La Opinión Popular
                  05:02  |  Lunes 25 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Macri es una mezcla de superficialidad e ignorancia. Hay mucha gente enojada con el Gobierno por la situación económica que nunca termina de arrancar y puede darle un castigo en las elecciones de octubre”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Paraná - 28-06-2017 / 18:06
PERONISMO

José Carlos Halle: “No era momento de meterse con la interna de Paraná”

José Carlos Halle: “No era momento de meterse con la interna de Paraná”
José Carlos Halle sostuvo que en esta instancia, la elección de medio término, no convenía meterse en la interna de Paraná. Destacó la decisión de Bordet no complicarse con la interna local. “Beto podría ser una síntesis en 2019”, afirmó. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El ex intendente José Carlos Halle fue el primer candidato del oficialismo que se lanzó públicamente como candidato a diputado nacional. Se venía hablando de algunos nombres e incluso el de él asomaba para llenar el casillero de Paraná. No hubo candidatura del ex intendente ni tampoco la ciudad  capital dio un lugar expectante en la propuesta del frente oficialista "Somos Entre Ríos".
 
"La verdad son buenos los candidatos, me parece que Gustavo (Bordet) logró una síntesis posible", analizó Halle sobre las candidaturas de Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Gustavo Zavallo

 
No mostró malestar por la ausencia de candidaturas de esta comarca. "Era muy difícil encontrar una síntesis en Paraná que no sea a través de una disputa. No hay forma de hacerlo de otra manera, por lo menos acá. En 2019 vamos a tener que buscar el referente en una interna", señaló el actual titular del EPRE, el único dirigente de Paraná, además del presidente del PJ Gustavo Guzmán, que ha atendido el teléfono por estas horas.
 
Para Halle, "no era momento en esta instancia de meterse con la interna de Paraná. La disputa es más grande y nuestra interna lo iba a complicar a Gustavo. Creo que resolvió bien. Pero sin dudas en el 2019 vamos a tener que ir a una interna y resolver la cuestión", insistió. No sabe si será candidato a intendente. "Hay que recuperar Paraná, pero también hay que dejar que algunos compañeros crezcan y se posicionen", opinó.
 
Consultado por nombres para el 2019, el funcionario apuntó a Adán Bahl. "El Beto es claramente un referente que se está posicionando y nosotros, desde nuestro espacio, lo queremos potenciar", indicó. "Beto podría ser una síntesis en 2019 para Paraná", afirmó.
 
Para el ex intendente la campaña se "tendrá que provincializar y confiar en la imagen del Gobernador".
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
24-09-2017 / 16:09
23-09-2017 / 17:09
22-09-2017 / 18:09
21-09-2017 / 12:09
21-09-2017 / 11:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar