La Opinión Popular
                  05:06  |  Lunes 25 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Macri es una mezcla de superficialidad e ignorancia. Hay mucha gente enojada con el Gobierno por la situación económica que nunca termina de arrancar y puede darle un castigo en las elecciones de octubre”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Paraná - 27-06-2017 / 20:06
RECLAMAN POR INFRAESTRUCTURA, COMEDORES Y LIMPIEZA

La Seccional Paraná de AGMER convoca a asamblea docente este miércoles

La Seccional Paraná de AGMER convoca a asamblea docente este miércoles
Agmer Paraná realizará el miércoles asambleas de una hora por turno en las puertas de las escuelas de la ciudad. El objetivo es reclamar por mejoras en infraestructura escolar, partidas en los comedores, limpieza y desinfección.
La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), convoca a los docentes a realizar asamblea el miércoles 28 de junio. Se trata de la instancia 1.318 de debate gremial docente en las escuelas del departamento.
 
"Reclamamos cuestiones básicas como infraestructura, partidas para comedores y limpieza. La idea es compartir esto con las distintas comunidades educativas, sumando a los padres de los chicos", indicó Alberto Díaz, secretario de prensa de AGMER Paraná. Asimismo, el docente alertó sobre la cantidad creciente de niños y adolescentes que asisten a los comedores escolares.
 
La Opinión Popular

 
La dirigencia de Agmer Paraná hizo circular una carta dirigida a padres y a la comunidad educativa toda, convocándolos a que acompañen a los docentes en la asamblea que realizarán este miércoles 28 de junio en la vereda de cada escuela.
 
"Hace muchos años que afirmamos que la escuela pública funciona porque la sostiene la propia comunidad educativa. Ante el abandono y el vaciamiento por parte del Estado y de los sucesivos gobiernos, somos los trabajadores de la educación, nuestros alumnos, sus padres y los vecinos de nuestras escuelas quienes nos venimos haciendo cargo de las necesidades de la educación pública", se lee en la misiva, a la cual tuvo acceso esta Agencia.
 
"Para que el Estado cumpla con su función de sostener nuestras escuelas; para que se haga cargo de la reposición de vidrios y reparación de los techos; que garantice tizas, sillas y escritorios; partidas de comedores dignas; partidas de limpieza; para que no cierren cargos, no reduzcan materias, ni quiten posibilidades de aprender a nuestros alumnos, entra otras demandas, este miércoles 28 de junio estaremos movilizando en las veredas de nuestras escuelas. Los invitamos a que nos acompañen, como lo han hecho tantas veces en los últimos tiempos", se indica además.
 
"Sabemos que tenemos coincidencias en nuestros intereses y necesidades. Luchando juntos y unidos tendremos mejores posibilidades de ser escuchados", dice por último la carta.
 
Fuente: Agmer Paraná
 

Agreganos como amigo a Facebook
24-09-2017 / 16:09
23-09-2017 / 17:09
22-09-2017 / 18:09
21-09-2017 / 12:09
21-09-2017 / 11:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar