La Opinión Popular
                  13:38  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-06-2017 / 11:06
ALIANZA CAMBIEMOS

Sergio Varisco se inclinó por la lista de Atilio Benedetti

Sergio Varisco se inclinó por la lista de Atilio Benedetti
“Llevará al Congreso de la Nación la palabra y el mensaje que claramente representara a todos los entrerrianos”, dijo el intendente Varisco. Desde el benedettisimo saludaron las “gestiones” del jefe comunal. Foto: Página Política
Sergio Varisco se definió sobre la interna que enfrentará Cambiemos. "Más allá de otras apreciaciones más o menos convenientes para uno u otro sector, es bueno rescatar que estamos transitando días de expresión libre y comprometida con ideales que nos embanderan y nos identifican", prologó el intendente de Paraná.
 
Y agregó: "En nuestro caso los hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical, desde el espacio político Cambiemos, participamos del debate en términos de candidaturas para competir en las próximas elecciones de medio término".
 
Enseguida, Varisco sostuvo: "En la evaluación de las posibilidades que aparecen en la superficie, entendemos que la lista encabezada por nuestro correligionario Atilio Benedetti llevará al Congreso de la Nación la palabra y el mensaje que claramente representara a todos los entrerrianos".

 
"Los ciudadanos que participan de listas electorales, además de valorar el honor que ello representa, no deben olvidar que dicen y hacen en nombre de sus representados", señaló el jefe comunal en un comunicado, que estuvo en las conversaciones en las que se evaluó la posibilidad de conformar otra lista. Cambiemos lleva tres listas.
 
"La lista que conforman Atilio Benedetti, por la Unión Cívica Radical, Alicia Fregonese de Marcuard por el PRO, Jorge Lacoste, también por la Unión Cívica Radical, Mario Toler en representación del vecinalismo y Cynthia Cabrol en nombre del justicialismo, representa un abanico ideológico que identifica sin dudas a Cambiemos", opinó.
 
Desde el benedettismo destacaron "el esfuerzo realizado en constituir una nómina equilibrada, lo más amplia posible, para contener a la mayor cantidad de sectores, y que reúna a los mejores candidatos a fin de lograr un triunfo electoral en octubre".
 
Subrayaron las gestiones del ministro del Interior, Rogelio Frigerio y Varisco, quienes "participaron activamente en el proceso de negociación y diálogo que derivó en la conformación de la lista que lleva Atilio Benedetti como primer candidato".
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar