La Opinión Popular
                  11:34  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 23-06-2017 / 17:06
EFEMÉRIDES POPULARES

El día de los ídolos populares: cumplen Messi, Riquelme y Fangio y fallecieron Gardel y Rodrigo

El día de los ídolos populares: cumplen Messi, Riquelme y Fangio y fallecieron Gardel y Rodrigo
Ídolos populares: Messi, Riquelme, Caniggia, Fangio, Gardel y Rodrigo.
El 24 de junio es una jornada de efemérides para el pueblo argentino ya que nacieron o fallecieron figuras emblemáticas del deporte y de la música.
 
Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, festejará hoy sus 27 años en plena disputa del Mundial Brasil 2014, que de momento lo tiene como goleador y jugador más influyente del equipo de Alejandro Sabella.
 
Además hoy, pero en 1978, nacía el gran Román Riquelme, el exponente futbolístico local más trascendente de los últimos tiempos.
 
Y más acá en el tiempo, en 1990, Claudio Caniggia mandó a Brasil a su casa tras un genial pase de Maradona para dejarlos afuera en octavos de final del Mundial de Italia, marcando el gol que más gritamos los argentinos.
 
Asimismo en un día como hoy, pero de 1911 nacía Juan Manuel Fangio, el quíntuple campeón mundial F.1. Se conmemoran hoy además los 79 años del fatídico accidente aéreo que se llevó la vida de nuestro querido e idolatrado Carlos Gardel y 14 años del trágico final del cantante bailantero Rodrigo.

Fuente: infobae.com

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar