La Opinión Popular
                  04:10  |  Jueves 29 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Mauricio Macri prometió que iba a lograr pobreza cero en la Argentina y cada vez hay más pobres. Dijo que venía a unir a los argentinos y cada vez es más grande la grieta”. Juan Manzur, gobernador de Tucumán
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-06-2017 / 10:06
INTERNA DEL PERONISMO

José Cáceres le dio el visto bueno al frente del PJ con Jorge Busti

José Cáceres le dio el visto bueno al frente del PJ con Jorge Busti
El ex vicegobernador José Cáceres se reunió con Bordet para intercambiar opiniones sobre cómo deberá realizarse la campaña. Fue la primera voz fuerte del peronismo de Paraná avalando “Somos Entre Ríos”.
José Cáceres se convirtió este jueves en el primer dirigente del peronismo de Paraná que oficialmente expresó su aval al acuerdo sellado por el PJ con los otros partidos (el más importante el que fundó Jorge Busti) en el marco del frente electoral "Somos Entre Ríos".
 
Según la crónica del encuentro que mantuvo el ex vicegobernador con el titular del Ejecutivo y jefe del peronismo de la provincia, Gustavo Bordet, "diversos temas que tienen que ver con la situación de la ciudad de Paraná y de la provincia, así como también acerca de lo que será la campaña política de cara a las elecciones de agosto y octubre", se trataron en el encuentro.
 
De la reunión participaron los otros dos referentes de Renacer Peronista, con representación institucional: el diputado provincial Gustavo Osuna; y el concejal de Paraná, David Cáceres. Mientras tanto, acompañó a Bordet el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider.
 
Cáceres comentó: "Hablamos de diversos temas que tienen que ver con el gobierno y nuestra relación política con el Ejecutivo provincial, en mi caso como ex vicegobernador y actual secretario general del Partido Justicialista". Asimismo, dijo que le trasladaron al gobernador "inquietudes relacionadas con la ciudad de Paraná y del gobierno provincial".
 
El ex titular del PJ agregó: "Analizamos cuestiones políticas que tienen que ver con la vida interna del Partido Justicialista; la conformación que inscribimos ayer del frente político con el cual vamos a competir en las elecciones de agosto y octubre; y lo que se viene, que será la campaña electoral. Nos queda otro paso que es la inscripción de candidaturas el 24 de junio y después marchar de cara a las elecciones".
 
"En definitiva, estuvimos hablando de todos los actores que tienen que ver con el peronismo en la ciudad y en la provincia y la ejecución de la campaña que será tan importante para pararle la mano al presidente Mauricio Macri", finalizó.
 
Fuente: Página Política
 
Agreganos como amigo a Facebook
28-06-2017 / 18:06
28-06-2017 / 17:06
27-06-2017 / 12:06
27-06-2017 / 11:06
El diputado provincial y precandidato a legislador nacional en el frente peronista "Somos Entre Ríos", Gustavo "Tavy" Zavallo, se manifestó conforme con el armado de la lista que integra y definió que se trata de "la conformación de un frente en el que todos tenemos por intención y voluntad de trabajar en un proyecto colectivo, que tiene la impronta que le ha dado Gustavo Bordet" con un "respeto a los diversos matices".
 
Valoró que "ante tanto pensamiento único en el pasado ahora hay una cuestión mucho más plural, con una visión mucho más amplia y donde todos tenemos algún lugar de representación y de lucha para ir a lograr lo que la sociedad entrerriana nos sigue demandando".
 
Consideró que la presencia de Jorge Busti "es lo que ha permitido la conformación del frente, porque previamente hubo un gobernador dispuesto a un diálogo que antes no existía" y aseguró que con este armado político se busca "fortalecer la gobernabilidad de Bordet y darle mayor volumen político para que se legitime y tenga fortaleza, para que si vienen a avasallar derechos de las provincias sepamos todos con inteligencia unirnos todos y oponernos".
 
En ese marco no faltaron las críticas hacia la gestión nacional de Mauricio Macri por considerar que "está fallando mucho, hay cuestiones de falta de sensibilidad social y de medidas que causan un enorme enojo en la población".
 
Respecto de la campaña electoral que comenzará la semana próxima, definió que "puede ayudar a que haya una generación de ideas y mucho acuerdo" por lo que adelantó que se trabajará "recorriendo la provincia, con la formulación de propuestas".

27-06-2017 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar