La Opinión Popular
                  07:11  |  Domingo 17 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Con la reforma previsional impulsada por el Gobierno de Macri, los jubilados van a perder plata, pero no poder adquisitivo”. Pablo Tonelli, diputado nacional por el PRO.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-06-2017 / 10:06
INTERNA DEL PERONISMO

José Cáceres le dio el visto bueno al frente del PJ con Jorge Busti

José Cáceres le dio el visto bueno al frente del PJ con Jorge Busti
El ex vicegobernador José Cáceres se reunió con Bordet para intercambiar opiniones sobre cómo deberá realizarse la campaña. Fue la primera voz fuerte del peronismo de Paraná avalando “Somos Entre Ríos”.
José Cáceres se convirtió este jueves en el primer dirigente del peronismo de Paraná que oficialmente expresó su aval al acuerdo sellado por el PJ con los otros partidos (el más importante el que fundó Jorge Busti) en el marco del frente electoral "Somos Entre Ríos".
 
Según la crónica del encuentro que mantuvo el ex vicegobernador con el titular del Ejecutivo y jefe del peronismo de la provincia, Gustavo Bordet, "diversos temas que tienen que ver con la situación de la ciudad de Paraná y de la provincia, así como también acerca de lo que será la campaña política de cara a las elecciones de agosto y octubre", se trataron en el encuentro.
 
De la reunión participaron los otros dos referentes de Renacer Peronista, con representación institucional: el diputado provincial Gustavo Osuna; y el concejal de Paraná, David Cáceres. Mientras tanto, acompañó a Bordet el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider.
 
Cáceres comentó: "Hablamos de diversos temas que tienen que ver con el gobierno y nuestra relación política con el Ejecutivo provincial, en mi caso como ex vicegobernador y actual secretario general del Partido Justicialista". Asimismo, dijo que le trasladaron al gobernador "inquietudes relacionadas con la ciudad de Paraná y del gobierno provincial".
 
El ex titular del PJ agregó: "Analizamos cuestiones políticas que tienen que ver con la vida interna del Partido Justicialista; la conformación que inscribimos ayer del frente político con el cual vamos a competir en las elecciones de agosto y octubre; y lo que se viene, que será la campaña electoral. Nos queda otro paso que es la inscripción de candidaturas el 24 de junio y después marchar de cara a las elecciones".
 
"En definitiva, estuvimos hablando de todos los actores que tienen que ver con el peronismo en la ciudad y en la provincia y la ejecución de la campaña que será tan importante para pararle la mano al presidente Mauricio Macri", finalizó.
 
Fuente: Página Política
 
Agreganos como amigo a Facebook
16-12-2017 / 16:12
El diputado Pedro Báez tiene una mirada diferente a la de la ministra Rosario Romero. La ministra de Gobierno se refirió a los hechos ocurridos en la Cámara de Diputados en la escandalosa sesión en la que se pretendía abordar la reforma previsional.
 
"No me siento expresada por la violencia en la construcción política", impugnó la funcionaria y cuestionó, con nombre y apellido, al diputado Leopoldo Moreau del kirchnerismo. "Creo en el debate de ideas, que uno puede enfáticamente argumentar en torno a la posición de uno, pero nunca imponer el fracaso de una sesión o violentamente un criterio", expresó la ministra.
 
"La Argentina de ayer a algunos les dio vergüenza, a mí me dio orgullo, ver al pueblo unido reaccionando y organizándose a través de sus gremios, agrupaciones y a diferentes colectivos sociales para luchar en las calles ante el atropello de un gobierno que quería hacer trampa, queriendo sesionar con un falso quórum, luego de una adelantamiento sorpresivo de la fecha de sesión", se despachó el diputado provincial, sin nombra a Romero. Y, enseguida, se solidarizó con Julio Solanas y Juan Manuel Huss, a quienes también le expresó su "orgullo por actuar de la manera que actuaron".
 
"Los actos injustificables son los que ejecutó el gobierno, poniendo a más de mil efectivos de las fuerzas de seguridad para amedrentar y reprimir la legítima protesta social. Los actos injustificables son querer sesionar con falso quórum, ¿o creen que si era cierto que lo tenían no iban a sesionar y aprobar la Ley de igual forma?", se preguntó irónicamente. 

16-12-2017 / 16:12
15-12-2017 / 11:12
15-12-2017 / 11:12
15-12-2017 / 11:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar