La Opinión Popular
                  09:28  |  Lunes 24 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Octubre será fundamental porque Macri quiere legitimar su mandato para seguir endeudando el país, privatizar la Anses y aplicar una flexibilización laboral brutal, que va a generar aún mayor desigualdad”. Jorge Taiana
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-06-2017 / 14:06
ESCRACHE A LEMONDATA S.A.

Claudio Puntel: “Exigimos que se pague de inmediato todo lo que liquidó mal”

Claudio Puntel: “Exigimos que se pague de inmediato todo lo que liquidó mal”
Claudio Puntel: “Exigimos que se pague de inmediato todo lo que liquidó mal”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
La jornada de lucha "fue para exigir que se pague de inmediato todo lo que liquidó mal", dijo el secretario general de Agmer Paraná, Claudio Puntel, quien precisó: "Terminó el período del 1 al 10 de cada mes y el Gobierno tiene la obligación de pagar en ese tiempo y hay trabajadores que aún no cobraron en tiempo y forma y, además, reclamamos que se abone todo lo que se debe, ya que hay liquidaciones de meses anteriores que siguen mal e, inclusive, de mayo".
 
"Queremos que esto se resuelva y no vuelva a ocurrir nunca más", remarcó el dirigente gremial, quien apuntó: "A los insuficientes salarios que paga la provincia se suman estos errores que le complican la vida a los docentes, quienes no llegan a fin de mes".
 
En ese marco, contó que el escrache a Lemondata S.A., "fue resuelto en asambleas en las escuelas y de delegados, porque esta empresa está exprimiendo a los trabajadores; ya que liquida mal los sueldos  y tiene la vaca atada con las licitaciones con el Estado entrerriano".
 
En ese sentido, dijo que la tercerización del servicio responde "a maquinaria que es para recaudar para los funcionarios y para la campaña, ya que este es un año electoral", y reclamó que se investigue, también, de quién es el local donde funciona la empresa, ya que "sería del Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes".
 
Fuente: AIM
 
Agreganos como amigo a Facebook
23-07-2017 / 16:07
22-07-2017 / 19:07
22-07-2017 / 18:07
21-07-2017 / 12:07
El ex vicegobernador de la provincia y secretario General del Partido Justicialista (PJ) entrerriano, José Cáceres, admitió ciertas dificultades a la hora de trabajar en la campaña electoral ya que la militancia "plantea algunas quejas lógicas y comprensibles" por "sentir que se estuvo un poco lejos de la militancia".
 
Admitió que en esto "influye" la ausencia de candidatos paranaenses en las nóminas pero justificó que "hay una situación de egoísmos internos, de interna no saldada en Paraná, y había que buscar una figura que sea equidistante de todas las facciones que hay en la ciudad".
 
De todos modos, sostuvo que "no son elecciones que generen mucha efervescencia" y afirmó que "hay que ponerle muchas ganas y buscar una comprensión respecto de la necesidad que tiene el gobernador de ganar en su distrito para que no lo basureen en la Nación como se viene haciendo".
 
Respecto de la participación del ex gobernador Sergio Urribarri en los actos de la campaña dijo que "fue invitado" por quienes organizaron las actividades y reveló: "Tengo entendido que tiene un diálogo muy frecuente y aceitado con el gobernador" Gustavo Bordet.
 
Asimismo, consideró como "muy positivo que Bordet haya logrado que convivan en una misma propuesta política Sergio Urribarri y el Frente Entrerriano Federal que conduce Jorge Busti porque nos posiciona mejor". "La unidad del peronismo siempre es mejor que ir divididos", aseguró.
 
Sobre el llamado a indagatoria judicial de Urribarri en la causa que investiga irregularidades en la Cumbre del Mercosur, sostuvo que "es una denuncia de la que va a salir airoso" y que "en un tiempo pasará a ser una anécdota".
21-07-2017 / 10:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar