La Opinión Popular
                  05:07  |  Lunes 25 de Septiembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Macri es una mezcla de superficialidad e ignorancia. Hay mucha gente enojada con el Gobierno por la situación económica que nunca termina de arrancar y puede darle un castigo en las elecciones de octubre”. Beatriz Sarlo
Recomendar Imprimir
Paraná - 12-06-2017 / 14:06
ESCRACHE A LEMONDATA S.A.

Claudio Puntel: “Exigimos que se pague de inmediato todo lo que liquidó mal”

Claudio Puntel: “Exigimos que se pague de inmediato todo lo que liquidó mal”
Claudio Puntel: “Exigimos que se pague de inmediato todo lo que liquidó mal”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
La jornada de lucha "fue para exigir que se pague de inmediato todo lo que liquidó mal", dijo el secretario general de Agmer Paraná, Claudio Puntel, quien precisó: "Terminó el período del 1 al 10 de cada mes y el Gobierno tiene la obligación de pagar en ese tiempo y hay trabajadores que aún no cobraron en tiempo y forma y, además, reclamamos que se abone todo lo que se debe, ya que hay liquidaciones de meses anteriores que siguen mal e, inclusive, de mayo".
 
"Queremos que esto se resuelva y no vuelva a ocurrir nunca más", remarcó el dirigente gremial, quien apuntó: "A los insuficientes salarios que paga la provincia se suman estos errores que le complican la vida a los docentes, quienes no llegan a fin de mes".
 
En ese marco, contó que el escrache a Lemondata S.A., "fue resuelto en asambleas en las escuelas y de delegados, porque esta empresa está exprimiendo a los trabajadores; ya que liquida mal los sueldos  y tiene la vaca atada con las licitaciones con el Estado entrerriano".
 
En ese sentido, dijo que la tercerización del servicio responde "a maquinaria que es para recaudar para los funcionarios y para la campaña, ya que este es un año electoral", y reclamó que se investigue, también, de quién es el local donde funciona la empresa, ya que "sería del Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes".
 
Fuente: AIM
 
Agreganos como amigo a Facebook
24-09-2017 / 16:09
23-09-2017 / 17:09
22-09-2017 / 18:09
21-09-2017 / 12:09
21-09-2017 / 11:09
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar