La Opinión Popular
                  04:08  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 08-06-2017 / 12:06

Jorge Busti: "El Frente Peronista debe constituirse con generosidad de todos los sectores"

Jorge Busti:
Jorge Busti: "El Frente Peronista debe constituirse con generosidad de todos los sectores".
El ex gobernador Jorge Busti continuó anoche con su recorrida por barrios de la ciudad de Paraná invitando al Plenario del Frente Entrerriano Federal a realizarse el sábado 10 a partir de las 11 horas en el Club Palma Juniors de la capital provincial.
 
Ayer fue el turno del Bº "Pancho" Ramírez, en un domicilio de un vecino de calle Coronel Almada. Desde allí el ex mandatario provincial lanzó la consigna de trabajar juntos, todos los peronistas para recuperar el gobierno municipal "y el primer objetivo a cumplir, es ganar las elecciones legislativas de septiembre, fortaleciendo el gobierno de Gustavo Bordet y consolidando el peronismo".
 
"Hay que organizarse y trabajar para enfrentar las políticas neoliberales del gobierno conservador de Mauricio Macri y para eso es fundamental dejar de lado intereses mezquinos que nos dividen, y marchar unidos por un interés superior".
 
Busti añadió: "Así como impulsamos y promovemos este Frente Peronista, también vamos a pedirle al gobernador que exija a sus funcionarios un mayor compromiso con la campaña, de salir de los despachos y tomar contacto con la gente, con las necesidades de los barrios para imaginar las posibles soluciones".
 
"Sin dudas que nuestro aporte al conjunto del peronismo, será importante, ya que se sumarán en toda la provincia militantes que se forjaron y formaron en el llano, otros en la adversidad pero siempre con las bandera de Juan Perón y Eva Perón".
 
Busti compartió con la militancia un análisis de las provincias que votaron el fin de semana (Corrientes, Chaco y La Rioja) y afirmó "donde el peronismo hizo un gran frente e incluyó a todos los espacios le fue muy bien. En Chaco sacó 16 puntos de ventaja y dejó tercero al PRO. En Corrientes es distinto, es una provincia compleja y nunca hubo una preeminencia del peronismo, el último gobernador peronista fue Julio Romero en el año 1973 hasta el golpe militar, después nunca más. Siempre fueron autonomistas o liberales".
 
"El frente en nuestra provincia tiene que ser un frente con generosidad de todos los sectores para comprometerse a trabajar por el otro; tenemos que hacer un peronismo victorioso para fortalecer el gobierno provincial, defender la autonomía provincial y nosotros trabajamos en función de eso".
 
Finalmente, Busti aseguró que "no es momento hablar de los nombres que van a ocupar la lista de candidatos, sino que debemos garantizar que los que integren la lista del gobernador sean compañeros que vayan a defender los intereses de la provincia, consustanciados con un fuerte sentido federal".
 
Acompañado por el ex candidato a intendente Rubén Almará, instó a "dejar de lado los resquemores y ponernos a trabajar para que Paraná vuelva a tener un gobierno peronista y el primer paso es ganar las legislativas de este año".
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar