La Opinión Popular
                  23:08  |  Miercoles 17 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 07-06-2017 / 10:06
HABRÁ UNA REUNIÓN EL LUNES

ATE Entre Ríos adhiere al paro nacional del 14 de junio

ATE Entre Ríos adhiere al paro nacional del 14 de junio
ATE Entre Ríos adhiere al paro nacional del 14 de junio.
 
La seccional Entre Ríos de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se sumará al paro del próximo 14 de junio convocado por la dirigencia nacional, y definirán los detalles el lunes, según dijo el secretario gremial del sindicato, Pedro Zuchuat.
 
"El lunes haremos la convocatoria a los delegados del departamento Paraná, con el fin de comentarles lo que se tratará este jueves en paritarias e ir viendo de qué manera haremos lo que tenemos pensado para el 14", indicó.

 
En este sentido, destacó que la adhesión a la medida de la semana que viene es independiente del resultado de las negociaciones que se llevarán a cabo este jueves con el gobierno provincial. "Hasta ahora el 14 se realizarán movilizaciones a las capitales de provincias, aunque lo determina cada consejo directivo. En la reunión de delegados habrá algo resuelto", continuó.
 
Al mismo tiempo, Zuchuat comentó a Apf que el martes probablemente haya una reunión con los delegados del interior de la provincia. "Está claro que adheriremos al paro nacional, pero resta definir qué tipo impronta le damos", culminó.
 
El 62° Congreso Nacional Ordinario de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) decidió el 31 de mayo un paro general en todo el país, con movilizaciones, para el 14 de junio, en reclamo de salarios dignos, la defensa del convenio colectivo y en rechazo de la paritaria anual del 20 por ciento firmada entre el gobierno y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).
 
Fuente: Análisis Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar