La Opinión Popular
                  05:21  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-06-2017 / 09:06
POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN FRENTE PERONISTA

Jorge Busti habló del aporte que pueden hacer a la gestión Bordet para ganar las legislativas

Jorge Busti habló del aporte que pueden hacer a la gestión Bordet para ganar las legislativas
Acto proselitista en el barrio La Floresta.
 
En campaña, el ex gobernador Jorge Busti estuvo en el barrio La Floresta de Paraná. Llegó acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo.
 
"Me gusta estar siempre en los barrios, dialogar con los vecinos de a pie, interiorizarme de sus problemas, tomar contacto permanente con la realidad. Por eso, pese al frío, estoy en la Floresta, y del mismo modo voy a seguir recorriendo cada seccional de Paraná", dijo y reafirmó sobre el aporte que pueden hacer a "la gestión de Gustavo Bordet en pos de lograr una victoria electoral en octubre".

 
"Necesitamos funcionarios comprometidos que abandonen la comodidad de los despachos oficiales y se ocupen más de los problemas cotidianos de la gente, que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios básicos que debe brindar el Estado a la ciudadanía. Ese va a ser el mejor aporte que le pueden hacer a la gestión de Gustavo Bordet en pos de lograr una victoria electoral en octubre", manifestó.
 
Al referirse a los comicios celebrados el último domingo en diferentes provincias argentinas, puntualizó: "Allí donde el peronismo logró unirse, más allá de sus matices, se lograron triunfos contundentes; en cambio, en el caso de la capital de Corrientes, donde el peronismo fue dividido, se perdió a manos de Cambiemos. Esto debe ser un llamado de atención y nos tiene que servir de ejemplo para Entre Ríos y el resto del país". En ese sentido, aseguró: "Las diferencias que tengamos entre los peronistas debemos resolverlas en las PASO, donde todos tendrán derecho a competir".
 
Por último, invitó a la militancia a acompañar al acto que se celebrará el próximo sábado 10 de junio en las instalaciones del club Palma Juniors de Paraná, a partir de las 11. "Vamos a ratificar el rumbo que hemos decidido: acompañar con toda nuestra fuerza al gobernador Bordet en la construcción de un Frente Peronista, ante el embate del ajuste y la pérdida de autonomía de las provincias que estamos observando por parte del gobierno macrista", dijo.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar