La Opinión Popular
                  22:09  |  Domingo 27 de Mayo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Se viene una recesión atroz. El Gobierno no puede hablar solo de ajuste, tiene que diseñar la creación de riqueza y crecimiento. No hay derecho para decirle a la gente que no va a poder hacer nada, que no se va a poder bañar en invierno”. Jorge Asís
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 06-06-2017 / 09:06
POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN FRENTE PERONISTA

Jorge Busti habló del aporte que pueden hacer a la gestión Bordet para ganar las legislativas

Jorge Busti habló del aporte que pueden hacer a la gestión Bordet para ganar las legislativas
Acto proselitista en el barrio La Floresta.
 
En campaña, el ex gobernador Jorge Busti estuvo en el barrio La Floresta de Paraná. Llegó acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo.
 
"Me gusta estar siempre en los barrios, dialogar con los vecinos de a pie, interiorizarme de sus problemas, tomar contacto permanente con la realidad. Por eso, pese al frío, estoy en la Floresta, y del mismo modo voy a seguir recorriendo cada seccional de Paraná", dijo y reafirmó sobre el aporte que pueden hacer a "la gestión de Gustavo Bordet en pos de lograr una victoria electoral en octubre".

 
"Necesitamos funcionarios comprometidos que abandonen la comodidad de los despachos oficiales y se ocupen más de los problemas cotidianos de la gente, que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios básicos que debe brindar el Estado a la ciudadanía. Ese va a ser el mejor aporte que le pueden hacer a la gestión de Gustavo Bordet en pos de lograr una victoria electoral en octubre", manifestó.
 
Al referirse a los comicios celebrados el último domingo en diferentes provincias argentinas, puntualizó: "Allí donde el peronismo logró unirse, más allá de sus matices, se lograron triunfos contundentes; en cambio, en el caso de la capital de Corrientes, donde el peronismo fue dividido, se perdió a manos de Cambiemos. Esto debe ser un llamado de atención y nos tiene que servir de ejemplo para Entre Ríos y el resto del país". En ese sentido, aseguró: "Las diferencias que tengamos entre los peronistas debemos resolverlas en las PASO, donde todos tendrán derecho a competir".
 
Por último, invitó a la militancia a acompañar al acto que se celebrará el próximo sábado 10 de junio en las instalaciones del club Palma Juniors de Paraná, a partir de las 11. "Vamos a ratificar el rumbo que hemos decidido: acompañar con toda nuestra fuerza al gobernador Bordet en la construcción de un Frente Peronista, ante el embate del ajuste y la pérdida de autonomía de las provincias que estamos observando por parte del gobierno macrista", dijo.

Agreganos como amigo a Facebook
27-05-2018 / 10:05
El gobernador Gustavo Bordet estuvo en Gualeguaychú el 24 y 25 de mayo para celebrar la fiesta Patria, dado que eligió esta ciudad para concentrar los actos oficiales a nivel provincial.

Si bien siempre fue de fácil acceso para la prensa -de hecho, ofreció una conferencia en la Municipalidad el mismo 24 de mayo-, por la noche antes de participar de la velada en el Teatro Gualeguaychú, recibió a El Argentino y a LT 41, en un diálogo donde abordó varios temas económicos, financieros, pero también políticos, de gobierno, institucionales y adelantó algunas propuestas que está impulsando para su debate en la Legislatura como la reforma electoral.


En la primera parte, de un diálogo que duró poco más de treinta minutos, Bordet explica una de las razones por las que ha disminuido el costo del metro cuadrado en las licitaciones de la Provincia y que está vinculado con la transparencia de esos procesos; explica cómo es la relación con el gobierno de Mauricio Macri y define -casi de manera pedagógica- que una cuestión son las relaciones institucionales y otras muy diferentes los posicionamientos partidarios: "Que uno genere gobernabilidad, no quiere decir que cogobernemos", dirá para que se comprenda que cada gestión tiene que hacerse cargo de sus aciertos y errores.

 
A diez años de la reforma Constitucional, reconoce lo que se ha avanzado, pero subraya que todavía quedan institutos por desarrollar de acuerdo al espíritu de los convencionales de la reforma de 2008.
 
Por último, Bordet expresó su preocupación por el endeudamiento del país, la relación con el FMI y definió que, así como todos los sectores de la economía de Argentina están haciendo su esfuerzo, el campo podría aportar el suyo.

26-05-2018 / 18:05
26-05-2018 / 11:05
25-05-2018 / 09:05
24-05-2018 / 12:05
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar