La Opinión Popular
                  06:38  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-05-2017 / 17:05
MOVIMIENTO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES (MST)- NUEVA IZQUIERDA

Nadia Burgos y Luis Meiners encabezarán la lista del MST en Entre Ríos

Nadia Burgos y Luis Meiners encabezarán la lista del MST en Entre Ríos
Nadia Burgos y Luis Meiners encabezarán la lista del MST en Entre Ríos. Foto: AIM
 
La militancia   del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)- Nueva Izquierda  debatió la coyuntura electoral y los desafíos para  la construcción de una alternativa de izquierda en estas elecciones   legislativas.  
 
Entre las principales definiciones tomadas, se decidió que la lista de diputados será encabezada por Nadia Burgos y Luis Meiners. También contará con la presencia de destacados luchadores y referentes   de la organización, como  Gabriel  Geist y Víctor Romero, informaron.
 
El MST - Nueva Izquierda realizará un acto de presentación de sus candidaturas el 24 de junio.  Al respecto   de   lo   debatido   y   las   definiciones   tomadas   Meiners   sostuvo: "Las compañeras y los compañeros han expresado una firme decisión de dar pelea en estas elecciones legislativas. Venimos enfrentando el ajuste de Macri y de Bordet en las calles y lo vamos a hacer también en el plano electoral. Necesitamos para eso, diputadas y diputados que sean consecuentes con esta pelea. Sin contar con mayoría propia en el congreso, el macrismo logró pasar sus leyes de ajuste con los votos PJ - FPV y de otros bloques.
 
Por su parte, Nadia Burgos afirmó: "Tanto desde Cambiemos como desde el PJ - FPV se busca instalar una polarización para limitar el debate a esas dos fuerzas. Pero la casta política que integran comparte los trazos gruesos de una misma agenda, por eso votan juntos en el congreso. Nuestra   agenda   política   es  otra.  Es   la   de   los derechos   de  los  trabajadorxs,  las   mujeres   y   la juventud. Son esas las voces que queremos que se escuchen en estas elecciones.
 
Fuente: AIM
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar