La Opinión Popular
                  15:57  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 25-05-2017 / 10:05

Desde la agrupación Descamisados afirman que “con Macri, la Patria está en peligro”

Desde la agrupación Descamisados afirman que “con Macri, la Patria está en peligro”
Desde la agrupación ultra kirchnerista Descamisados cuestionaron la gestión de Mauricio Macri por ser “un gobierno de transferencia de ingresos de los sectores populares hacia los sectores concentrados económico-financieros”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
La agrupación ultra kirchnerista Descamisados presentó la consigna "Con Macri, la Patria está en peligro". "Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla", expresó Descamisados citando a José de San Martín.
 
"Casi como un presagio de lo que sería nuestra historia. No podía saber que en la contradicción histórica entre pueblo y oligarquía ésta última, a través de elecciones, se apropiaría del Estado con el objetivo específico de desmantelar la Patria", definió el sector.
 
Descamisados instó a la unidad de los sectores del PJ y a "evitar los personalismos" de cara al contexto electoral.

 
"El gobierno de Cambiemos es un gobierno de ricos y para ricos. Lo han demostrado con la quita millonaria de impuestos a los mayores exportadores de granos y a las mineras; con los exorbitantes aumentos en las tarifas de los servicios que hoy configuran derechos humanos fundamentales y que resultan impagables para el pueblo en general y para las industrias y comercios; porque el peso de la deuda que le dejará al conjunto de argentinas y argentinos imposibilita pensar un futuro en que salud y educación sean más que un anhelo nostálgico; porque se pretende disciplinar a los trabajadores en un 'diálogo' unilateral que los excluye de cualquier decisión; porque este modelo no cierra sin represión; porque son los cómplices de la dictadura, son los que engrosaron sideralmente sus arcas gracias a las brutales políticas económicas de los genocidas, y hoy les devuelven el favor garantizando su impunidad", se repasó en el documento presentado este 25 de Mayo.
 
Descamisados definió prioridades para este contexto electoral: "Tres puntos nos guían en nuestro accionar político: frenar el ajuste de Macri, reconocer a Cristina como conductora del peronismo y militar por la unidad del movimiento".
 
El grupo, que no tiene nombres al momento en el tablero de candidatos posibles, afirmó que con esos tres criterios trabaja en este contexto y participa "de todos los espacios en donde haya voluntad de encuentro".
 
"Tenemos el deber de hacer un esfuerzo por lograr un análisis serio del momento que vivimos y del profundo cambio en las relaciones de fuerza que viene sufriendo nuestro país, la región y el continente", se instó.
 
Se advirtió que "si esto no se logra, se corre el riesgo de que actitudes personalistas, que no concentran a la mayoría, nos dejen en el camino sin poder siquiera disputar poder que es desde donde podemos modificar concretamente la realidad y llevar felicidad a nuestro pueblo".
 
"Nuestra tarea diaria es la construcción de representatividad en cada baldosa en la que nos encontramos, por pequeña o grande que sea, porque así nacimos y así crecemos, de abajo hacia arriba", concluye el texto.
 
Fuente: El Diario
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar