La Opinión Popular
                  16:15  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 22-05-2017 / 11:05
NUEVA JORNADA POR NI UNA MENOS

Mujeres de Paraná organizan una movilización para el 3 de junio

Mujeres de Paraná organizan una movilización para el 3 de junio
El sábado 3 de junio volverán a marchar.
 
La Asamblea Participativa de Mujeres de Paraná convocó a un encuentro que se realizará este lunes, de cara a la organización de la movilización del próximo 3 de junio, con el objetivo de volver a gritar Ni Una Menos en la capital entrerriana.
 
"Vamos a tomar la calle otra vez para gritar Ni una menos y Vivas y libres nos queremos", señalaron las integrantes de la Asamblea, que planifican una marcha para ese sábado, con concentración a la 16 horas en la Plaza 1º de Mayo y movilización hacia Tribunales.
 
A dos años de la primera marcha nacional Ni Una Menos, realizada el 3 de junio de 2015 en más de 80 ciudades de todo el país, las mujeres de Paraná encaran la organización de las acciones que se desarrollarán este año en la ciudad.
 
"Vamos a tomar la calle otra vez para gritar Ni una menos y Vivas y libres nos queremos", señalan las integrantes de la Asamblea, que planifican una marcha para ese sábado, con concentración a la 16 en la Plaza 1º de Mayo y movilización hacia Tribunales, publicó Apf.
 
La reunión organizativa tendrá lugar en el centro cultural La Hendija a partir de las 19.30. La Asamblea -integrada por mujeres de organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, sindicatos, y por mujeres sin pertenencia a ninguna organización- invita a sumarse a este encuentro a todas las mujeres de la ciudad.
 
Fuente: Análisis Digital
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar