La Opinión Popular
                  11:36  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-04-2017 / 11:04

Peronistas de Gualeguaychú respaldan la estrategia electoral de Gustavo Bordet

Peronistas de Gualeguaychú respaldan la estrategia electoral de Gustavo Bordet
Juan José Bahillo y Guillermo “Pemo” Guastavino, impulsores del apoyo a Bordet. Foto: Informe Digital
 
El frente electoral peronista que el gobernador Gustavo Bordet impulsa de cara a las elecciones legislativas tuvo su primer declaración de apoyo. Lo hicieron dirigentes del PJ de Gualeguaychú en un encuentro en la Aldea San Antonio. La idea de la unidad del peronismo también es compartida por el ex gobernador y dirigente del FEF, Jorge Busti.
 
Este sábado, el diputado provincial, Juan José Bahillo; el senador nacional, Guillermo "Pemo" Guastavino, los intendentes de Aldea San Antonio, Leo Silva; de Gilbert, José Aizaga; de Carbó, Mirta Bondioni; Juntas de Gobierno; funcionarios provinciales; vecinos y compañeros de Larroque y Urdinarrain, elaboraron un documento que respalda la gestión de Bordet y su conducción del PJ entrerriano. 

 
"Los dirigentes del PJ del Departamento Gualeguaychú, reunidos en Aldea San Antonio, expresamos ante los entrerrianos nuestro compromiso de seguir trabajando y colaborando para consolidar en la provincia un gobierno que garantice un presente digno y un mejor futuro para todos.
 
En esta convicción, acompañamos y respaldamos al gobernador Gustavo Bordet en todas sus decisiones", arranca el documento. Y agregan que "nuestro conductor político tiene la responsabilidad de llevar adelante una relación justa con el gobierno nacional; de mantener un equilibrio de gobierno a favor de todos los entrerrianos. Esto no significa que él sea, ni que seamos cautivos de un ideario ni de decisiones que no compartimos, ni que debamos callar cuando creemos necesario expresar nuestras diferencias. Tenemos responsabilidades de gobierno, pero también somos oposición".
 
En ese sentido, afirman que "interpretando el mandato social, nuestro gobernador ha sabido consolidar una gestión moderada y equilibrada, abierta al diálogo político y al debate. Y la sociedad lo reconoce".
 
En relación al año electoral, dicen que "debemos asumir nuestra responsabilidad de sostener lo que logramos en la elección del 2015, tanto en el gobierno provincial como localmente: necesitamos fortalecernos, para que el peronismo sea la mejor alternativa en el 2019, para que represente una esperanza y el mejor programa de gobierno".
 
"Nuestro gobernador es quien conduce el proceso electoral en marcha en 2017. Confiamos en su criterio para unir al peronismo y confiamos en su liderazgo para ofrecer a los entrerrianos la mejor alternativa electoral", añaden, al tiempo que sostienen que en el Departamento Gualeguaychú, "es nuestra la responsabilidad de trabajar por una elección digna, que nos fortalezca, que demuestre que aprendimos de nuestros errores. Es momento de anteponer metas colectivas a los intereses sectoriales".
 
"Tenemos que ser capaces de reconstruir el peronismo local sin mezquindades. Nuestro departamento es una tierra rica en dirigentes, en militantes, en hombres y mujeres de todas las edades que abrazan la política con pasión. Que esa pasión nos proyecte al futuro y no al pasado. Que esa pasión nos haga más fuertes, generosos y honorables. Sólo así podremos liderar un nuevo peronismo", concluyen.
 
Fuente: Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar