La Opinión Popular
                  17:47  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-04-2017 / 18:04

AGMER realizó jornadas de lucha en todas las ciudades de la provincia

AGMER realizó jornadas de lucha en todas las ciudades de la provincia
AGMER realizó jornadas de lucha en todas las ciudades de la provincia.
 
Movilizaciones, asambleas y volanteadas se concretaron en todos los departamentos de la provincia, en el marco del plan de lucha que AGMER lleva adelante para exigir recomposición salarial y paritaria nacional, entre otros reclamos y reivindicaciones.
 
Las distintas seccionales departamentales de AGMER realizan distintas acciones sindicales, dando continuidad al plan de lucha definido por el Congreso Extraordinario de nuestra entidad, tras rechazar por insuficiente el ofrecimiento salarial hecho por la provincia.
 
El plan de acción sigue adelante, con la continuidad de la carpa docente instalada por el Frente Sindical frente a Casa de Gobierno y jornada provincial de lucha, en la que cada seccional departamental definió la modalidad de la protesta.

 
De esta manera, AGMER sigue reclamando por una propuesta salarial superadora a la presentada por el gobierno, convocatoria a paritaria nacional docente, devolución de los descuentos practicados sobre los haberes docentes y derogación de las resoluciones que presionan a los directivos, entre otros reclamos.
 
Secretaría de Prensa
AGMER CDC

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar