La Opinión Popular
                  05:14  |  Martes 19 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 27-04-2017 / 12:04

La Junta Interna Municipal de ATE Paraná participo de una audiencia de conciliación obligatoria con funcionarios del municipio

La Junta Interna Municipal de ATE Paraná participo de una audiencia de conciliación obligatoria con funcionarios del municipio
La Junta Interna Municipal de ATE Paraná participo de una audiencia de conciliación obligatoria con funcionarios del municipio.
 
La Junta Interna Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado participó de una nueva audiencia de conciliación obligatoria tras su resolución en fecha de 17 de abril. En representación de esta estuvieron sus miembros Roberto Alarcón y Zulema Mirschfeld y los delegados de ATE en Obras Sanitarias José Armando Franco y Hernán Mendoza. En tanto, la Municipalidad de Paraná estuvo representada por los funcionarios Rolandelli, Avero y Carbajal y la audiencia fue conducida por el secretario de Trabajo, Oscar Balla.
 
Cabe recordar que se venían sosteniendo reclamos en relación a la situación de un grupo de choferes, la exclusión de un grupo de trabajadores que conforman un listado que se presento oportunamente a los funcionarios y que se ponga fecha a las paritarias sectoriales.
 
Asimismo desde la Junta Interna se dejo en claro que nunca se resintieron los servicios como dicen los funcionarios municipales y que entienden que esta afirmación es una forma de desvirtuar los reclamos por parte de la patronal.
 
Frente a estos reclamos el ejecutivo municipal no accedió  a incrementar el adicional que perciben los choferes y se desentendió del grupo de trabajadores despedidos expresando que eran contratos dependientes de organismos nacionales y que ellos no tienen incidencia en su alta o en su baja, una actitud que desde ATE consideramos por lo menos discutible atento a que son del mismo signo político y a diario dicen públicamente que sus gestiones están estrechamente vinculadas.
 
En relación con las discusiones sectoriales los funcionarios presentes en la audiencia se comprometieron a que la ATE será parte del debate y definición de las orgánicas municipales.
 
Para finalizar se acordó continuar con las audiencias pero de manera separada, hasta aquí eran dos entidades gremiales las que participaban, de acá en mas se harán reuniones con una sola en cada encuentro. ATE fue citado para el miércoles 03 de mayo a las 09:00 horas.
 
Prensa ATE
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar