La Opinión Popular
                  21:38  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-04-2017 / 18:04

AGMER CDC reclama libre acceso al edificio del CGE

AGMER CDC reclama libre acceso al edificio del CGE
La Comisión Directiva de AGMER pidió que autoridades educativas dispongan y garanticen el libre acceso al edificio del CGE, cuya entrada permanece con fuerte e innecesaria custodia policial.
 
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) reclama al presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, y demás autoridades educativas de la provincia que se disponga y garantice el libre acceso al edificio del CGE, cuya entrada permanece con fuerte e innecesaria custodia policial.

 
Resulta desde todo punto de vista inadmisible, que la casa que es el ámbito propio de los docentes para realizar gestiones y trámites que tienen que ver con su carrera laboral, tenga vedado el acceso.
 
Instamos a las autoridades provinciales a permitir el libre acceso, que no debería estar impedido en ningún  edificio público.
 
Paraná, 18 de abril de 2017
 
Fabián Peccín - Sec. General
Alejandro Bernasconi - Sec. Ajdunto
Manuel Gómez - Sec. Gremial
Comisión Directiva Central - AGMER
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar