La Opinión Popular
                  19:34  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-04-2017 / 20:04
DOCENTES ESPERAN QUE HAYA UNA PROPUESTA SUPERADORA PARA DESTRABAR EL CONFLICTO

Alejandra Gervasoni: “El Gobierno de Bordet es el peor de todos”

Alejandra Gervasoni: “El Gobierno de Bordet es el peor de todos”
Alejandra Gervasoni: “El Gobierno de Bordet es el peor de todos”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
Los trabajadores del magisterio entrerriano esperan que el Gobierno de Gustavo Bordet realice este martes una oferta económica que recomponga el salario y recupere el poder adquisitivo perdido. En Paraná hubo movilización y, frente a Casa de Gobierno, se sostiene el acampe de la multisectorial por la educación.
 
"La actitud de la Gestión de Gustavo Bordet durante el conflicto docente arrasó a todos los gobiernos de la peor manera posible", opinó la secretaria de Jubilados en la Comisión Directiva Central (CDC) por la agrupación Rojo y Negro, Alejandra Gervasoni.

 
Gervasoni sentenció: "Bordet superó los gobiernos de Mario Moine, Jorge Busti, Sergio Montiel y Sergio Urribarri porque se queda con la plata del salario de nuestros sueldos, es decir, con la comida de nuestros hijos".
 
En ese marco, Gervasoni afirmó que esperan "que de una vez el Gobierno atienda el reclamo de los trabajadores y haga una oferta salarial que permita recuperar el poder adquisitivo perdido y recomponer el salario". 
 
Además, recordó que desde el gremio exigen "que quede por escrito la suspensión de la 2566, la devolución de los días descontados por inasistencia y que no se descuenten los ocho días que restan deparo, porque si no invitan a hablar y mienten".
 
Fuente: AIM
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar