La Opinión Popular
                  22:14  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 17-04-2017 / 14:04

Agmer Paraná podría volver a tomar el CGE si no se devuelven los descuentos

Agmer Paraná podría volver a tomar el CGE si no se devuelven los descuentos
Docente nucleados en Agmer Paraná se movilizaron este lunes hacia el Consejo General de Educación (CGE). Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
Docente nucleados en Agmer Paraná se movilizaron este lunes hacia la Casa de Gobierno y se advirtió a los funcionarios de Educación que podrían volver a la toma del Consejo General de Educación (CGE) si no se practican las devoluciones de los descuentos por días de huelga, tal como se comprometió el Gobierno la semana pasada y si no se liquidan en forma correcta los sueldos.
 
El secretario general del gremio, Claudio Puntel que, cuando se levantó la toma, se entendió como una conquista. "Entendimos que se había reafirmado lo que veníamos demandando y se había abierto el diálogo, por eso decidimos suspender la medida. El tema es que el miércoles se empezaron a devolver los descuentos pero en forma incompleta y, a este lunes, son muchísimos los compañeros quienes no han cobrado. Le deben marzo y abril". 

 
En tanto se exigió celeridad al Gobierno en la liquidación correcta los sueldos y se hizo hincapié en que no se trata de una "concesión" la que hace el Gobierno en la devolución sino lo que corresponde ante el derecho de percibir los sueldos en tiempo y forma y el derecho a huelga.
 
También señalo que se pone de manifiesto "el negociado" que tiene el Gobierno con la empresa tercerizada (LemonData SA) que liquida los haberes y que "los que pagan los platos rotos son los trabajadores".
 
"Los docentes tienen vencidos servicios, impuestos y deudas de tarjeta que no pueden pagar. Entendemos que el anuncio que hizo el Gobierno la semana pasada es serio y queremos que responda".
 
Finalmente Puntel señalo que en la sede de Agmer Paraná, y a través de los delegados, se reciben los reclamos de los docentes que tengan errores en las liquidaciones.
 
Fuente: UNO
 

Agreganos como amigo a Facebook
Agmer Paraná podría volver a tomar el CGE si no se devuelven los descuentos
Claudio Puntel, secretario general de Agmer Paraná. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
Agmer Paraná podría volver a tomar el CGE si no se devuelven los descuentos
Los docentes marcharon desde la sede de Agmer Paraná hasta la Casa Gris. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar