La Opinión Popular
                  16:16  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-04-2017 / 13:04
ECONOMÍA EN RECESIÓN

Entre Ríos en baja: las ventas minoristas cayeron un 9,3 por ciento

Entre Ríos en baja: las ventas minoristas cayeron un 9,3 por ciento
Entre Ríos a la baja: las ventas minoristas cayeron un 9,3 por ciento.
 
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que las ventas en comercios minoristas, medida en cantidades, cayeron en la provincia un 9,3 por ciento entre marzo de este año y el de 2016. Las compras en el Uruguay afectaron a los comerciantes entrerrianos. La caída en el país fue del 4,4 por ciento.

 
Según reveló un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas en comercios minoristas continúan a la baja en Argentina al contarse un retroceso del 4,4 por ciento entre marzo del 2017 y marzo del 2016.
 
De este modo, el número establece que la baja para el primer trimestre es del 3,7.
 
Entre Ríos, puntualmente, sufrió una de las mayorías caídas interanuales en sus ventas minoristas al contabilizar un retroceso del 9,3 por ciento. Tal cual estableció la CAME, unos de los principales motivos que afectaron a la provincia fue las compras realizadas en Uruguay.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar