La Opinión Popular
                  04:02  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 11-04-2017 / 17:04
LO INFORMÓ CLAUDIO PUNTEL, SECRETARIO GENERAL DE AGMER PARANÁ

Agmer Paraná no levantó sino que suspendió la toma del CGE

Agmer Paraná no levantó sino que suspendió la toma del CGE
Los trabajadores de la docencia que sostuvieron durante 12 días la toma pacífica del Consejo General de Educación (CGE) definieron levantar hoy la ocupación, ante la promesa del Gobierno de devolver los días descontados. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
Claudio Puntel, secretario general del gremio docente Agmer Paraná, informó que "no se levantó" sino que "se suspendió" en la mañana de hoy la toma del edificio del CGE en Paraná.
 
La medida se tomó teniendo en cuenta la nueva instancia de diálogo que se abrió con el Gobierno provincial dijo Puntel. "Vemos que hay un reconocimiento de los problemas, en principio, que antes no estaba manifestado", indicó el gremialista.
 
"Esto no es ningún cheque en blanco" que da el gremio al gobierno, aclaró Puntel, para ratificar luego que "seguimos en alerta, y vamos a volcar nuestras fuerzas en el acampe frente a Casa de Gobierno", que lleva adelante Agmer Central.

 
En cuanto al paro de hoy dispuesto en contra de la represión sufrida por los docentes de Buenos Aires frente al Congreso Nacional, Puntel indicó que "repudiamos la represión contra los compañeros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se ha manifestado en el acatamiento masivo del paro de hoy la bronca y la indignación" contra el accionar del Gobierno nacional.
 
Fuente: El Diario
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar