La Opinión Popular
                  06:52  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 08-04-2017 / 11:04

Hubo una multitudinaria marcha en Paraná por la aparición de Micaela García

Hubo una multitudinaria marcha en Paraná por la aparición de Micaela García
La movilización unió la plaza 1° de Mayo con Tribunales, donde se realzó un emotivo acto para reclamar por la aparición vida de a joven Micaela García desaparecida en Gualeguay el sábado. Foto: Diario UNO
 
Encabezada por amigas y compañeras de militancia de Micaela García, una multitudinaria marcha se realizó este viernes por la tarde en Paraná para reclamar la aparición con vida de la joven que desapareció el sábado a la madrugada en Gualeguay.
 
Organizaciones sociales y autoconvocados participaron de la movilización que partió pasadas las 17.30 de plaza 1° de Mayo y se dirigió hacia Tribunales, donde se realizó el acto.
 
En el tramo más emotivo de la manifestación, una amiga de Micaela leyó un sentido documento que hizo romper en llantos a muchas de las presentes.
 
Quien hizo la lectura fue Giulana Goró, una joven de Paraná que se hizo amiga de Mica compartiendo el seleccionado argentino de Gimnasia. Además acompañaron amigas que viajaron especialmente de Concepción del Uruguay y compañeras de de la JP Evita, donde milita la joven desaparecida.
 
Durante el desarrollo de la marcha se escucharon cánticos como "Ni una menos, viva la queremos" y "Señor, señora, no sea indiferente, a Mica la llevaron en la cara de la gente". La convocatoria abarcó dos cuadras compactas de mujeres y hombres.
 
Gualeguaychú se movilizó este jueves, este viernes por la mañana la manifestación tuvo lugar en Santa Fe y por la tarde también hubo movilización en Buenos Aires.
 
Fuente: Diario UNO
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar