La Opinión Popular
                  21:59  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-03-2017 / 18:03

Gustavo Zavallo gestiona extensión de la obra de repavimentación de la Ruta 32

Gustavo Zavallo gestiona extensión de la obra de repavimentación de la Ruta 32
Gustavo Zavallo gestiona extensión de la obra de repavimentación de la Ruta 32.
 
El diputado provincial por UNA-Frente Renovador, Gustavo "Tavy" Zavallo, mantuvo una reunión de trabajo con la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez de Feltes, y el secretario coordinador de Obras, Juan Arias. Lo hizo acompañado por el presidente de la junta de gobierno de San Rafael, Raúl Asselborn, el Ingeniero Agrónomo Miguel Paúl, el dirigente de Crespo, Rubén Zapata y productores de la zona.
 
El objetivo del encuentro giró en torno a dos temas. Por un lado, "solicitar la extensión de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 32, en el tramo comprendido desde el cruce con la Ruta Nacional 18 -a la altura de la localidad de Viale- con la rotonda de la Ruta Nacional 12, a la altura de Crespo; y por el otro, la reposición del acceso a San Rafael", manifestó Zavallo.
 
"Es una obra de gran importancia para las economías regionales de la zona. Por ella transitan productores de diversas actividades, siendo que el tramo que más nos preocupa es el que une Seguí con Crespo, el cual está en muy mal estado", afirmó.
 
Vale destacar que la repavimentación de la Ruta Provincial 32 comienza desde El Pingo y cruza las Rutas de 18 y 12, pasando por localdiades como María Grande, Estación Sosa, Tabossi, Viale, Seguí y Crespo.
 
Y aseveró a la prensa: "Si bien el gobernador Bordet firmó hace un mes atrás el inicio de obra en Estación Sosa, lo cual valoramos mucho, con el presidente de la Junta, vecinos y productores creemos que esta debe ampliarse debido a que el crecimiento de nuestra región nos demanda conservar lo existente y apostar por nuevas obras, siendo que hay tramos que se encuentran en un estado alarmante y de gran riesgo para quienes lo transitan".
 
Por su parte, otro de los temas tratados en la reunión pasó por la necesidad de reponer el acceso a San Rafael, desde la Ruta Nacional Nº12. En este plano, el titular de la Junta, Raúl Asselborn recordó que el camino "demanda mucha atención y mantenimiento debido al gran movimiento que genera la producción y las instituciones educativas de la zona".
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar