La Opinión Popular
                  21:18  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-03-2017 / 10:03

AGMER convoca a marchar este 24 de marzo por los 30.000 desaparecidos

AGMER convoca a marchar este 24 de marzo por los 30.000 desaparecidos
En Paraná, AGMER participará de la marcha que parte desde Plaza Sáenz Peña, a las 18 hs, para llegar a Plaza Alvear, donde tendrá lugar el acto central.
La Comisión Directiva Central de AGMER convoca a participar activamente en los actos y marchas que se realizarán este 24 de marzo en toda la provincia, en el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
 
La fecha conmemora un nuevo aniversario del golpe de Estado que dio inicio a la dictadura cívico militar de 1976-1983, y es un día de lucha ganado por nuestro pueblo para honrar la memoria de los compañeros desaparecidos y seguir levantando sus banderas.
 
Este 24 de marzo, nos volveremos a reunir en torno a esta convocatoria, de la que participamos junto a los organismos de Derechos Humanos y muchas otras organizaciones sociales, políticas y sindicales.
 
Por los 30.000 compañeros desaparecidos; porque seguimos diciendo "Nunca Más" al terrorismo de Estado y su genocidio; porque las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo abrieron el camino por el que seguimos marchando; por los nietos que aún tenemos que encontrar, y para exigir que continúen los juicios a todos los genocidas.
 
En Paraná, desde AGMER participaremos de la marcha que convoca la Multisectorial por los Derechos Humanos que integramos, y que concentrará a las 18 en Plaza Sáenz Peña para llegar a Plaza Alvear, donde se realizará el acto.
 
En cada departamento, en tanto, las seccionales de AGMER se sumarán a las actividades organizadas en cada localidad.
 
Tomasa Gómez
Sec. de DD.HH - AGMER CDC
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar