La Opinión Popular
                  06:46  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 22-03-2017 / 16:03
COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES

Cristina Cremer insiste que se regule el lobby a través de una ley sancionada por el Congreso

Cristina Cremer insiste que se regule el lobby a través de una ley sancionada por el Congreso
La diputada nacional Cristina Cremer defendió su proyecto. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
La diputada nacional por Entre Ríos (Frente Renovador) Cristina Cremer insistió en la sanción de una ley que regule el lobby. Lo hizo en el marco de una reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación.
 
La legisladora defendió el proyecto de su autoría y se resolvió tratar en un proyecto de consenso debido a que Margarita Stolbizer y Ana Carrizo (UCR) tienen iniciativas similares. Cremer celebró que "todas las fuerzas políticas podamos dar un debate serio sobre un tema que claramente hace muchos años necesita de regulación en la Argentina".
 
En el marco de una reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales, la diputada nacional Cristina Cremer de Busti (Unión por Entre Ríos) fue invitada para defender el proyecto de su autoría que propone establecer un marco de regulación de la llamada actividad de lobby y la gestión de intereses en nuestro país.
 
La diputada Ana Carrizo (UCR) y la diputada Margarita Stolbizer (GEN) tienen proyectos en el mismo sentido, por lo que se consensuó trabajar en un texto único y establecer reuniones con autoridades del Poder Ejecutivo Nacional para sancionar una ley plural que exprese el sentido de los distintos bloques políticos.
 
Al hacer uso de la palabra en la comisión presidida por Pablo Tonelli (Cambiemos), la legisladora entrerriana celebró "que a estos proyectos los estemos discutiendo en el Congreso de la Nación y que todas las fuerzas políticas podamos dar un debate serio sobre un tema que claramente hace muchos años necesita de regulación en la Argentina".
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar