La Opinión Popular
                  00:34  |  Miércoles 28 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Mauricio Macri prometió que iba a lograr pobreza cero en la Argentina y cada vez hay más pobres. Dijo que venía a unir a los argentinos y cada vez es más grande la grieta”. Juan Manzur, gobernador de Tucumán
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-03-2017 / 17:03
SECRETARIO GENERAL DE AGMER PARANÁ

Claudio Puntel: “En el congreso provincial que se desarrollará mañana en Colón, Agmer decidirá el plan de acción a seguir”

Claudio Puntel: “En el congreso provincial que se desarrollará mañana en Colón, Agmer decidirá el plan de acción a seguir”
Claudio Puntel: “En el congreso provincial que se desarrollará mañana en Colón, Agmer decidirá el plan de acción a seguir”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
El Secretario General de Agmer Paraná, Claudio Puntel, informó que para el día de hoy se planean asambleas en las escuelas, de cara al congreso provincial que se desarrollará mañana en Colón, y que decidirá el plan de acción a seguir.
 
"Hoy estamos de asambleas en las escuelas, para prepararnos para el Congreso Provincial de Agmer, que se va a realizar en Colón. Quedamos con que este miércoles nos íbamos a volver a encontrar, para decidir cómo continuamos la lucha por la recomposición salarial", apuntó el sindicalista.
 
"La Nación se está quedando con dinero de las provincias, y al no convocar a las paritarias nacional, queda un Ministerio Nacional sin estructura, y cuando hace falta, no ayudan a la escuela", puntualizó. 
 
"Ayer la esposa del gobernador dijo que era necesaria la paritaria nacional", agregó Puntel, "y de verdad que se hace necesario tener un marco de referencia".
 
"Estamos luchando por lo sectorial, no solo por el salario. Y realmente nos preocupan las condiciones edilicias. Sin ir más lejos, la escuela Rivadavia está destinada a estar en el sótano de la Escuela Centenario, y son cosas que nos preocupan, como le preocupan a los padres", sentenció.
 
Fuente: Radio La Voz
Agreganos como amigo a Facebook
27-06-2017 / 12:06
27-06-2017 / 11:06
El diputado provincial y precandidato a legislador nacional en el frente peronista "Somos Entre Ríos", Gustavo "Tavy" Zavallo, se manifestó conforme con el armado de la lista que integra y definió que se trata de "la conformación de un frente en el que todos tenemos por intención y voluntad de trabajar en un proyecto colectivo, que tiene la impronta que le ha dado Gustavo Bordet" con un "respeto a los diversos matices".
 
Valoró que "ante tanto pensamiento único en el pasado ahora hay una cuestión mucho más plural, con una visión mucho más amplia y donde todos tenemos algún lugar de representación y de lucha para ir a lograr lo que la sociedad entrerriana nos sigue demandando".
 
Consideró que la presencia de Jorge Busti "es lo que ha permitido la conformación del frente, porque previamente hubo un gobernador dispuesto a un diálogo que antes no existía" y aseguró que con este armado político se busca "fortalecer la gobernabilidad de Bordet y darle mayor volumen político para que se legitime y tenga fortaleza, para que si vienen a avasallar derechos de las provincias sepamos todos con inteligencia unirnos todos y oponernos".
 
En ese marco no faltaron las críticas hacia la gestión nacional de Mauricio Macri por considerar que "está fallando mucho, hay cuestiones de falta de sensibilidad social y de medidas que causan un enorme enojo en la población".
 
Respecto de la campaña electoral que comenzará la semana próxima, definió que "puede ayudar a que haya una generación de ideas y mucho acuerdo" por lo que adelantó que se trabajará "recorriendo la provincia, con la formulación de propuestas".

27-06-2017 / 11:06
26-06-2017 / 11:06
26-06-2017 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar