La Opinión Popular
                  22:45  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 06-03-2017 / 20:03

El Centro Comunitario Solidaridad convoca y adhiere a las actividades del Gobierno Provincial en la Semana de la Mujer

El Centro Comunitario Solidaridad convoca y adhiere a las actividades del Gobierno Provincial en la Semana de la Mujer
El martes a partir de las 17 en el comedor Pacha Rodríguez, ubicado en el barrio Belgrano, tendrá lugar una charla sobre Derechos de la mujer, trabajo y salud sexual y reproductiva. Es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
El Centro Comunitario Solidaridad, adhiere y convoca a todas las actividades oficiales realizadas por el Gobierno provincial en el marco de la Semana de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
 
En ese sentido, invita a toda la ciudadanía a participar de la charla "Derechos de la Mujer" que se desarrollará en el salón del comedor comunitario "Luis Pacha Rodríguez" que Solidaridad sostiene en calle Pronunciamiento 631, Barrio Belgrano de Paraná.
 
La actividad comenzará a las 17:00 de este martes 7 de marzo, y es organizada en conjunto con la Subsecretaría de la Mujer de la provincia, cuyos profesionales estarán a cargo de la charla.  
 
Este martes 7 de marzo, se realizará en el Comedor "Luis Pacha Rodríguez" de Paraná una charla sobre "Derechos de las Mujeres", a cargo de profesionales de la Subsecretaría de la Mujer de la provincia.
 
Desde el Centro Comunitario Solidaridad, destacaron el trabajo conjunto con el Estado Provincial y dijeron que "la difusión de los derechos de la mujer y la promoción de la igualdad frente al hombre, son parte de nuestra tarea de inclusión social y fortalecimiento de los lazos de nuestra comunidad".
 
José O. Cáceres
Presidente Asoc. Civil
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar