La Opinión Popular
                  19:35  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Paraná - 06-03-2017 / 10:03
LA MEDIDA DE FUERZA SE EXTENDERÁ TODA LA SEMANA EN ENTRE RÍOS

En el primer día del paro docente, AGMER Paraná se movilizará este lunes a Casa de Gobierno

En el primer día del paro docente, AGMER Paraná se movilizará este lunes a Casa de Gobierno
AGMER Paraná se movilizará este lunes a Casa de Gobierno. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se movilizará este lunes a las 10 horas a Casa de Gobierno y al Consejo de Educación como parte de las medidas de acción que se instrumentarán en la primera jornada del paro docente. Se aguarda una importante convocatoria teniendo en cuenta que otras seccionales de la provincia también se sumarán a la medida.
 
"Nos ningunean en la paritaria, no nos dan el aumento que necesitamos y encima nos liquidan mal metiéndonos los manos en los bolsillos por montos de dos mil, tres mil, cinco mil, diez mil y hasta el sueldo entero. Es una falta de respeto y un abuso", se despachó el secretario general Claudio Puntel. "Vamos a estar respondiendo en la calle, en la lucha, con todos los compañeros movilizados", subrayó.

 
El comienzo del año lectivo se torna incierto en varios distritos. Según el calendario oficial, las clases comienzan el lunes, pero durante esta semana los gremios docentes de distintas provincias agudizaron sus reclamos salariales sin todavía llegar a un acuerdo con los gobiernos.
 
En Entre Ríos la decisión del gremio más fuerte en convocatoria y cantidad de afiliados, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), es contundente: harán paro durante toda la semana. El Gobierno de Gustavo Bordet respondió que aplicará descuentos a los que se adhieran a la medida de fuerza; a la vez que anunció que concretará el aumento (un primer 6% a cobrar con los haberes de marzo).
 
Fuente: Análisis Digital

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar