La Opinión Popular
                  17:19  |  Martes 23 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Paraná - 05-03-2017 / 20:03
EL PARTIDO CONVOCÓ AL DIPUTADO A DISERTAR SOBRE SU INICIATIVA

Julio Solanas expuso en el PJ sobre el pedido de juicio político a Macri

Julio Solanas expuso en el PJ sobre el pedido de juicio político a Macri
El PJ convocó al diputado Solanas a disertar sobre su iniciativa; "Debemos movilizarnos frente al sufrimiento de nuestros compatriotas", señaló.
 
La Departamental Paraná del Partido Justicialista de Entre Ríos invitó al diputado nacional Julio Solanas a dialogar sobre el pedido de Juicio Político contra el Presidente Mauricio Macri, presentado por el legislador días atrás.
 
Este encuentro, realizado en la sede del PJ de Paraná que conduce el solanista Gustavo Guzmán, contó con la presencia de dirigentes y militantes. "Promovimos este proyecto motivados por muchos argentinos y argentinas que nos pidieron que hagamos algo frente a estos hechos gravísimos para nuestra Patria", señaló.
 
"Macri pensó que el Pueblo estaba dormido, que podía cometer un delito como es auto condonarse una deuda de más de 70.000 millones de pesos, lo que representa el 60% del presupuesto en Educación para este año, y que nada iba a pasar", agregó el diputado entrerriano.
 
"Nosotros tenemos que dar cuenta sobre lo que hicimos frente a este hecho inadmisible y sumamente perjudicial para nuestra Nación y hoy podemos decir que hemos cumplido como diputados y como ciudadanos", remarcó.
 
Por otro lado el legislador expresó: "Debemos movilizarnos frente al sufrimiento de nuestros compatriotas. Es el campo popular lo que tiene que unirnos. El Partido, el movimiento tiene que conmoverse ante la situación que hoy viven miles de argentinos que han quedado sin trabajo, frente a las dificultades que enfrentan las pymes para poder salir adelante, frente a los trabajadores que hoy no llegan a fin de mes, frente a los jubilados que son cada vez mas excluidos".
 
Para finalizar Solanas sostuvo que "frente a este capitalismo salvaje tenemos que construir una alternativa de esperanza que, como dice el Papa Francisco, trabaje en favor de los humildes y tenga como prioridades el cuidado del medio ambiente y la unidad de nuestros pueblos".
 
Fuente: Radio La Voz
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar