La Opinión Popular
                  14:18  |  Domingo 22 de Octubre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“En cada barrio se repiten las preocupaciones que relatan los vecinos en relación con el empleo. O falta trabajo, o es precario, o tienen temor a perderlo. En todos los casos, la plata no alcanza”. Margarita Stolbizer
Recomendar Imprimir
Paraná - 03-03-2017 / 11:03

Ultiman detalles en Paraná para el Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo

Ultiman detalles en Paraná para el Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo
Asamblea de mujeres. Foto: AIM
 
Este viernes se realizará la última Asamblea Participativa por el Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo. Será a las 18 horas en la facultad de Trabajo Social, ubicada en Brown 54. Cabe recordar que ya se resolvieron las dos acciones principales del 8M en Paraná. Por la mañana, paro y asambleas en los  lugares de trabajo, en el horario de 10 a 12 donde se hablará y debatirá entre las trabajadoras acerca de los objetivos del Paro Internacional. Y por la tarde la concentración en la plaza 1º de Mayo, a las 17 horas, para luego marchar a Casa de Gobierno y Tribunales, previo paso por la Municipalidad.
 
El encuentro de este viernes será el último antes del Paro Internacional de Mujeres. Allí se terminarán de definir las acciones que tendrán lugar en Paraná el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
 
Entre otras cosas, se armará la lista de las mujeres que tomarán la palabra en el acto principal que se realizará el 8 de marzo en la plaza 1º de Mayo, donde habrá lectura de documentos de las organizadoras e intervenciones artísticas. En ese sentido se acordó que quienes no estén presentes en la asamblea de este viernes, luego no podrán ser oradoras.
 
Además, se invitó a todas las mujeres a sacarse fotos o realizar videos breves contando por qué paramos en Paraná y en Entre Ríos, y enviarlos a la casilla de mail: asambleaparticipativa8m@gmail.com.
 
La Asamblea Participativa por el Paro Internacional de Mujeres está integrada por más de un centenar de mujeres de distintos sectores sindicales, educativos, políticos, estudiantiles, universitarios, integrantes de organizaciones de mujeres y de la diversidad y también mujeres que no están nucleadas en ninguna organización.
 
Fuente: AIM
Agreganos como amigo a Facebook
22-10-2017 / 11:10
21-10-2017 / 17:10
21-10-2017 / 17:10
21-10-2017 / 12:10
20-10-2017 / 17:10
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar