La Opinión Popular
                  22:53  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-02-2017 / 12:02
LE RESPONDIÓ A MONFORT E INSISTIÓ EN QUE EXPLIQUE QUIÉN DIO LA ORDEN SOBRE EL CORREO ARGENTINO

Jorge Barreto: "No va más eso de endilgarle todo a la herencia recibida"

Jorge Barreto:
El diputado Jorge Barreto le respondió a Monfort e insistió en que Macri "explique al pueblo argentino, sin chicanas, sin mentiras y sin voceros que oscurecen más el asunto", quién dio la orden sobre el Correo Argentino. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
"Condeno todo tipo de corrupción, la de propios como (Jorge) López y la de extraños como (Gustavo) Arribas, de la AFI", sostuvo Jorge Barreto, en el prólogo de su respuesta a su par, el diputado nacional, Macelo Monfort, quien dijo que los diputados entrerrianos del Frente para la Victoria que propiciaron el juicio político a Mauricio Macri "no tienen cara". El mensaje fue para Julio Solanas, Carolina Gaillard, Juan Huss, Lautaro Gervasoni y Barreto.
 
"Monfort debe reconocer que, como lo hizo el ministro (de Telecomunicaciones Oscar) Aguad, Mauricio Macri sabía del acuerdo oneroso para las arcas del Estado en beneficio de su propia empresa Correo Argentino. Debe reconocer que el Presidente está en ambos lados del mostrador en este tema y que dio la orden para auto condonarse la multimillonaria deuda con el Estado en detrimento de éste y que en su bochornosa defensa nos habla de volver a foja cero cuando es la Justicia quien debe decidir esta cuestión", cuestionó el legislador del Frente para la Victoria en declaraciones enviadas.

 
Además agregó: "Hay un muy claro y peligroso reconocimiento de interferencia a la Justicia. Le sugeriría al amigo radical que empiece a hacerse cargo del desastre que están haciendo en lo económico porque no va más eso de endilgarle todo a la herencia recibida".
 
Por último, Barreto expresó: "El pedido de juicio político se basa en la pretensión de que el presidente Macri le explique al pueblo argentino, sin chicanas, sin mentiras y sin voceros que oscurecen más el asunto, por qué dio la orden para que el Estado Argentino se haga cargo de una deuda multimillonaria de su empresa familiar".
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar