Chapulín Colorado, para un año después comenzar "El Chavo". Los programas, a partir de este momento, comenzaron a ser un éxito en toda América, incluyendo Estados Unidos y Brasil, que incluyó dos películas con los mismos actores que lo acompañaban en televisión.
 
La Opinión Popular
'/> Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8", cumpliría hoy 88 años / La Opinión Popular
La Opinión Popular
                  08:11  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Internacionales - 21-02-2017 / 16:02
EFEMÉRIDES POPULARES

Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8", cumpliría hoy 88 años

Roberto Gómez Bolaños,
El Chavo.
El 21 de febrero de 1929, en Ciudad de México, nacía Roberto Gómez Bolaños. Conocido en todo el mundo como "Chespirito", fue un actor y productor mexicano que trascendiera con la serie "El Chavo del ocho".
 
Tras iniciar en la década del '50 una carrera como guionista, recién en 1970, y tras varios años como guionista de televisión, nacería El Chapulín Colorado, para un año después comenzar "El Chavo". Los programas, a partir de este momento, comenzaron a ser un éxito en toda América, incluyendo Estados Unidos y Brasil, que incluyó dos películas con los mismos actores que lo acompañaban en televisión.
 
La Opinión Popular

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar