La Opinión Popular
                  06:22  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-02-2017 / 10:02

José Carlos Halle: "La unidad significa que vayamos juntos, después de un proceso interno, a ganar las elecciones"

José Carlos Halle:
José Carlos Halle: "La unidad significa que vayamos juntos, después de un proceso interno, a ganar las elecciones". Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El titular del EPRE y ex intendente de Paraná, José Carlos Halle, afirmó que serían "auspiciosas" las internas en el PJ. Apuntó como una fortaleza "la riqueza" de miradas que existen en el seno del justicialismo. En cuanto a las diferencias internas dijo: "A todos nos une la doctrina peronista".
 
"Me parece que lo importante es que los peronistas nos demos unos espacios de unidad en la medida que tenga que ver con la reflexión, con la autocrítica", señaló Halle en referencia a la discusión interna que, según su mirada, debería darse en el PJ de cara al año legislativo. 

 
No obstante, afirmó que tales discusiones ya se encuentran en pleno proceso. "Se está dando en la riqueza que tiene el peronismo, en las distintas agrupaciones, en todo aquello que le da vida", dijo.
 
En su paso por Concepción del Uruguay, en diálogo exclusivo con BABEL, Halle tildó como "auspiciosa" la posibilidad de que en el peronismo se realicen internas para elegir a los postulantes a legisladores.
 
Sin embargo, aprovechó la oportunidad para aclarar su idea de unión. "La unidad no significa que todos pensemos lo mismo. La unidad significa que nosotros vayamos juntos después de un proceso de selección de candidatos a ganar las elecciones", observó.
 
"La unidad no tiene que estar atada a una lista única; la unidad no es eso, podemos diferenciarnos, somos distintos", destacó en este sentido.
 
Paso seguido completó: "Hay compañeros que caracterizan al proceso anterior de un modo, nosotros lo caracterizamos de otros, tenemos miradas, pero a todos nos une la doctrina peronista, el sentimiento, la vocación de poder y diría yo, en este momento, porque no alcanza para vivir".
 
Para el ex intendente de Paraná, el PJ debería salir fortalecido en las elecciones de este año para, en el 2019, ir a ganar las ciudades que perdió en el 2015.
 
Fuente: Babel
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar