La Opinión Popular
                  11:34  |  Martes 25 de Julio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Octubre será fundamental porque Macri quiere legitimar su mandato para seguir endeudando el país, privatizar la Anses y aplicar una flexibilización laboral brutal, que va a generar aún mayor desigualdad”. Jorge Taiana
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 16-02-2017 / 11:02

Juan Manuel Huss: “La modificación de la ley de ART es el lamentable prólogo de la flexibilización laboral”

Juan Manuel Huss: “La modificación de la ley de ART es el lamentable prólogo de la flexibilización laboral”
Juan Manuel Huss: “La modificación de la ley de ART es el lamentable prólogo de la flexibilización laboral”.
 
El diputado nacional por Entre Ríos, Juan Manuel Huss (FpV), se refirió al proyecto que la Cámara baja convirtió en ley y que reforma el régimen de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART). "Se modificó la ley de ART, lamentable prólogo de lo que se viene, que es la flexibilización laboral", expresó el legislador.

 
El Gobierno nacional logró la sanción de la ley que, entre otros aspectos,  supedita el acceso del trabajador a la Justicia laboral al pasaje a través de las comisiones médicas que dependen de las ART; modificación que reclamaba el Poder Ejecutivo en favor de las empresas.
 
Sobre el tema se expresó el diputado nacional Huss, quien además cuestionó la decisión de recortar el aumento que estaba previsto en las jubilaciones y las asignaciones familiares.
 
"Hay que decir las cosas por su nombre: en el país donde se le condonan deudas a la familia Macri y al propio presidente, mediante una simple resolución que hace referencia a la disminución del gasto de Estado, le sacan 2% a los jubilados, programas sociales y Asignación Universal por Hijo", cuestionó. "Esto es posible porque los que dicen ser oposición, que se muestran en los medios diciendo todo lo malo del gobierno de Mauricio Macri, a la hora de votar primero le dan quórum y después se abstienen o votan a favor. Así fue como se modificó la ley de ART, lamentable prólogo de lo que se viene, que es la flexibilización laboral", afirmó.
 
Finalmente, indicó, "En breve saldrán a decir que fue un error y con esto buscarán tapar el escándalo del Correo. Son políticas extraídas del manual del gobernante insensible y salvaje".
 

Agreganos como amigo a Facebook
24-07-2017 / 12:07
24-07-2017 / 10:07
23-07-2017 / 16:07
23-07-2017 / 12:07
22-07-2017 / 19:07
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar