La Opinión Popular
                  18:27  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Sociedad e Interés General - 16-02-2017 / 06:02
EFEMÉRIDES POPULARES

Roberto Mouras, una leyenda del automovilismo

Roberto Mouras, una leyenda del automovilismo
Roberto Mouras, una leyenda del automovilismo.
El 16 de febrero de 1948, en Moctezuma, Provincia de Buenos Aires, nacía Roberto Mouras, automovilista argentino, campeón tres años consecutivos del Turismo Carretera. Tras debutar en 1966 en circuitos zonales a bordo de su Chevrolet 400, en 1970 ya debutaría en el Turismo Carretera a bordo de un Torino. Luego de volver a Chevrolet pasaría a Dodge, donde saldría campeón los años 1983, 1984 y 1985.
 
El 22 de noviembre de 1992, en la denominada "Vuelta de Lobos", estalló el neumático delantero izquierdo y al perder el control chocó de lleno contra un talud de tierra. Su muerte fue instantánea. El copiloto, Amadeo González, murió dos días después.
 
Décadas después de su trágica desaparición, la memoria del ídolo de se mantiene vigente en caminos, rutas y pistas, para sostener el mito de uno de los más grandes pilotos de la historia del Turismo Carretera.
 
La Opinión Popular

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar