La Opinión Popular
                  00:32  |  Miércoles 28 de Junio de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Mauricio Macri prometió que iba a lograr pobreza cero en la Argentina y cada vez hay más pobres. Dijo que venía a unir a los argentinos y cada vez es más grande la grieta”. Juan Manzur, gobernador de Tucumán
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-02-2017 / 16:02
LAS CRÍTICAS DE GIANO Y SOLANAS ENCONTRARON RESPUESTA DESDE LA UCR

Para Sergio Kneeteman es una “barbaridad” pedir juicio político a Macri

Para Sergio Kneeteman es una “barbaridad” pedir juicio político a Macri
El diputado radical Sergio Kneeteman cruzó a Solanas. Tras recordar la quiebra del Banco Municipal de Paraná, dijo que no le sorprende “escuchar cifras ridículas de su parte” o “barbaridades” como plantear juicio político al Presidente. Pidió tranquilidad al FpV porque "ahora las instituciones están funcionando a pleno”.
 
El presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman, sostuvo que los dos legisladores kirchneristas "se rasgan las vestiduras inventando cifras siderales respecto a una supuesta condonación de deuda al Correo Argentino. Pero les digo que se queden tranquilos porque las instituciones de la República, que fueron humilladas y degradadas durante los últimos 12 años, hoy gozan de buena salud y están funcionando a pleno".

 
En ese sentido, subrayó que "la Oficina Anticorrupción está actuando en una causa que se tramita en el Poder Judicial y que aún no tiene sentencia. Me hubiera gustado que durante el gobierno anterior, los organismos de control hubiesen reaccionado tan rápidamente ante cada denuncia".
 
En un comunicado enviado a Página Política se preguntó: "Si los kirchneristas están tan seguros del monto que habría que cobrar de esa deuda, ¿por qué no lo hicieron durante sus 12 años de gobierno?".
 
"Los problemas de Solanas con los números y las cifras son bien conocidos, desde su actuación en el quebrado y aún añorado Banco Municipal de Paraná. Por eso, escuchar cifras ridículas de su parte no me sorprende y menos que plantee barbaridades, tales como querer hacerle un juicio político al Presidente de la Nación", cuestionó.
 
Fuente: Página Política

Agreganos como amigo a Facebook
27-06-2017 / 12:06
27-06-2017 / 11:06
El diputado provincial y precandidato a legislador nacional en el frente peronista "Somos Entre Ríos", Gustavo "Tavy" Zavallo, se manifestó conforme con el armado de la lista que integra y definió que se trata de "la conformación de un frente en el que todos tenemos por intención y voluntad de trabajar en un proyecto colectivo, que tiene la impronta que le ha dado Gustavo Bordet" con un "respeto a los diversos matices".
 
Valoró que "ante tanto pensamiento único en el pasado ahora hay una cuestión mucho más plural, con una visión mucho más amplia y donde todos tenemos algún lugar de representación y de lucha para ir a lograr lo que la sociedad entrerriana nos sigue demandando".
 
Consideró que la presencia de Jorge Busti "es lo que ha permitido la conformación del frente, porque previamente hubo un gobernador dispuesto a un diálogo que antes no existía" y aseguró que con este armado político se busca "fortalecer la gobernabilidad de Bordet y darle mayor volumen político para que se legitime y tenga fortaleza, para que si vienen a avasallar derechos de las provincias sepamos todos con inteligencia unirnos todos y oponernos".
 
En ese marco no faltaron las críticas hacia la gestión nacional de Mauricio Macri por considerar que "está fallando mucho, hay cuestiones de falta de sensibilidad social y de medidas que causan un enorme enojo en la población".
 
Respecto de la campaña electoral que comenzará la semana próxima, definió que "puede ayudar a que haya una generación de ideas y mucho acuerdo" por lo que adelantó que se trabajará "recorriendo la provincia, con la formulación de propuestas".

27-06-2017 / 11:06
26-06-2017 / 11:06
26-06-2017 / 11:06
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar