La Opinión Popular
                  11:34  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-01-2017 / 10:01
SE TERMINÓ LA FIESTA

Alejandra Gervasoni: "Que el gobierno deje de tensar el hilo, la paciencia tiene un límite"

Alejandra Gervasoni:
Alejandra Gervasoni: "Que el gobierno deje de tensar el hilo, la paciencia tiene un límite". La advertencia proviene del sector docente, más precisamente desde Agmer. "El 2017 será un año muy turbulento", alertaron los educadores. Luego de sufrir descuentos de miles de pesos en sus recibos, les acreditaron sólo una ínfima parte. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
Los docentes entrerrianos, que sufrieron descuentos de miles de pesos en sus recibos por un error informático, "padecieron ahora otra burla más al percibir el faltante, ya que solo les acreditaron 20, 50 o 100 pesos", denunció la secretaria de Jubilados de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, Alejandra Gervasoni.
 
"Advertimos al gobierno que el 2017 será un año muy turbulento, si no escucha las necesidades de los trabajadores y aumenta los salarios como corresponde", remarcó.
 
Gervasoni explicó que "el gobierno no solo paga en dos cuotas, sino que muchos compañeros que estaban a la espera de cobrar el faltante, producto de los errores de liquidación no solo en el sueldo sino también en el aguinaldo, se encontraron que sólo les habían depositado 20, 50 o 100 pesos. ¡Una burla! Mejor que el gobierno deje de tensar el hilo, porque la paciencia tiene un límite y la lucha seguirá en la calle", fustigó.
 
Agregó que los trabajadores de la educación están "muy enojados, porque el gobierno hace uso y abuso de manejar como le place el recurso más importante del estatal, que es su salario".

 
Gervasoni vaticinó que "con este negro panorama, que ya se vislumbra en aumentos y paritarias, tanto en la nación como en la provincia, sabemos que 2017 será muy complicado, por las necesidades de los trabajadores. Por esa razón, exigimos al gobierno urgentemente un aumento y que pague los salarios como corresponde, en tiempo y forma".
 
La militante social indicó: "otra vez los trabajadores padecen la bicicleta financiera del gobernador, Gustavo Bordet, con el verso de la mala liquidación, porque así el gobierno del contador trabaja, paradójicamente, la plata de los trabajadores".
 
 
Se terminó la fiesta
 
Disgustada, la gremialista afirmó que "los trabajadores no sostendremos la crisis que vive la provincia, porque no somos los responsables de la fiesta que provocó el gran soñador, por si alguien ya se olvidó".
 
Fuente: elentrerios.com 
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar