La Opinión Popular
                  01:51  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-01-2017 / 09:01
EL SÁBADO 4 DE FEBRERO A LAS 10 HORAS

Jorge Busti y el Frente Entrerriano Federal iniciarán su camino electoral en Santa Elena

Jorge Busti y el Frente Entrerriano Federal iniciarán su camino electoral en Santa Elena
Jorge Busti lanzará la carrera electoral del FEF el 4 de febrero. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
El ex gobernador y máximo referente del Frente Entrerriano Federal (FEF), Jorge Busti, convocará a la militancia del espacio a un plenario provincial en Santa Elena, La Paz, a desarrollarse el sábado 4 de febrero a las 10 horas, en el club Villa Urquiza de dicha ciudad. El encuentro servirá de punto de partida para comenzar a transitar el año electoral donde se elegirán legisladores nacionales.
 
En la ciudad paceña, estarán presentes la diputada nacional, Cristina Cremer; los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Daniel Koch, además de concejales y dirigentes de todo el territorio provincial. El ex mandatario aseguró que su objetivo "es ir a los lugares donde el resto de la dirigencia no va".

 
"Como lo anticipamos en diciembre pasado en Nogoyá, Santa Elena será el lugar de largada para la extensa recorrida que tenemos pensado realizar por todo Entre Ríos", destacó Busti, quien subrayó que la elección del lugar se debe a que "el objetivo es ir a los lugares donde el resto de la dirigencia no va".
 
En este sentido y más allá del llamado que el gobernador Gustavo Bordet presuntamente realizará a todo el arco peronista con la intención de desarrollar un gran frente electoral, el FEF independientemente llevará adelante un minucioso camino por la provincia, a fin de "estar con los entrerrianos de a pie y contarles qué hacemos y qué queremos proyectar juntos", explicó el ex mandatario.
 
"El momento y la coyuntura social y económica actual nos obliga como dirigentes a salir a la calle y escuchar a todos por igual. No es momento de perder tiempo porque la gente nos exige presencia y determinación a la hora de representar sus intereses", apuntó.
 
Recordó además: "Gobernamos esta provincia en tres períodos con equilibrio fiscal, pagando a jubilados y empleados el último día del mes, construimos el gasoducto, tres hospitales reales no virtuales; acompañamos al gobierno nacional, junto a Santa Fe para construir el puente Victoria - Rosario".
 
En su enumeración, Busti también resaltó "la creación del Consejo de la Magistratura, hecho que se dio a tres días de asumir su última gestión en 2003 mediante el decreto N° 39, con el objeto de mejorar el servicio de Justicia, jerarquizando al Poder Judicial mediante un nuevo mecanismo de selección de jueces, auto limitándome en mis atribuciones para designar al primero de la terna que enviaba ese organismo asesor".
 
Finalmente expresó: "Ese será nuestro objetivo en todas nuestras recorridas por la provincia para refrescar la memoria y expresar que se pueden hacer muchas cosas apelando a la imaginación, al intercambio de ideas, generando propuestas que mejoren la calidad de vida de la gente".
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar