La Opinión Popular
                  19:08  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 11-01-2017 / 17:01
ATENTA CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

Julio Solanas adelantó su rechazo a la reforma laboral

Julio Solanas adelantó su rechazo a la reforma laboral
Julio Solanas y Luis Gálligo. Foto: Página Política
 
El diputado nacional Julio Solanas recibió este martes al secretario General de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Entre Ríos, Luis Gálligo.
 
El dirigente de Paraná, miembro del bloque del Frente Para la Victoria (FPV) se manifestó "contrario a las reformas que pretende llevar adelante el Gobierno de Mauricio Macri, que atentan contra los derechos de los trabajadores de nuestra Patria, precarizando la relación laboral".

 
En audiencia con referentes de la CTA, impugnó el paquete de normas que impulsa el ministro Triaca que "atenta contra los derechos de los trabajadores".
 
Solanas enfatizó que "todo proceso de precarización lleva a un aumento de la economía sumergida y la consecuencia inexorable de ello es un empeoramiento de las condiciones de trabajo y de vida".
 
Con Gálligo, coincidieron en "la necesidad de aunar líneas de acción, convocando a los distintos sectores sociales en defensa de las conquistas de los trabajadores y de los sectores más vulnerables".
 
Fuente: Página Política
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar