La Opinión Popular
                  12:51  |  Lunes 21 de Agosto de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“El voto electrónico está retrocediendo en todo el mundo porque se puede hackear; Alemania y Holanda lo están dejando atrás. No garantiza la seguridad del sufragio”. Jorge Taiana
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 02-12-2016 / 11:12
LA COMUNIDAD EDUCATIVA SE MANIFESTÓ EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA

Escuelas de Concordia llevaron sus reclamos a la Autovía

Escuelas de Concordia llevaron sus reclamos a la Autovía
Escuelas de Concordia llevaron sus reclamos a la Autovía. Foto: elentrerios.com
Padres y alumnos de tres escuelas de Concordia, junto a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), realizaron un corte total en la Ruta Nacional (RN) 14, para repudiar las descategorizaciones de escuelas públicas que inició el gobierno de Gustavo Bordet, informó la secretaria de Administración y Actas en Comisión Directiva Central del sindicato  docente por la minoría Rojo y Negro, Adriana Dechat.
 
Bordet se jacta que fue profesor, pero su administración le da la estocada final al sistema público de educación, en consonancia con las medidas que impulsa el gobierno de derecha de Mauricio Macri capitalizando la educación privada.
 
La Opinión Popular

 
Escuelas de Concordia llevaron sus reclamos a la Autovía
 
Escuela de Estancia Grande, San Bonifacio, Los Charrúas y otros puntos del Departamento cortaron la autovía de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 250. Piden al C.G.E. no perder categoría.
 
"No a la recategorización de la escuela J.J. Valle" dice una de las pancartas exhibidas por integrantes de esa comunidad educativa. A lado un pasacalles identificado por la seccional Concordia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).
 
Detrás un cortina de humo, producto de los neumáticos que se incineraron para la ocasión. Así interrumpieron, pasadas las 8 de este viernes, uno de los tramos de la autovía "General Artigas".
 
"Reclamamos que las escuelas no sean recategorizadas", explicó Cristián Acuña, secretario gremial en Concordia de AGMER. "Que el ajuste no lo paguen nuestros niños", pidió.
 
Indicó, luego y a través de un comunicado recibido por concordia.elentrerios.com, que "responsabilizamos al Gobierno provincial y a sus funcionarios José Luis Panozzo, Gastón Etchepare, Marcela Mengeón y Rita Nievas".
 
Fuente: concordia.elentrerios.com
 

Agreganos como amigo a Facebook
20-08-2017 / 19:08
20-08-2017 / 17:08
20-08-2017 / 17:08
19-08-2017 / 18:08
19-08-2017 / 12:08
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar