La Opinión Popular
                  18:03  |  Miercoles 24 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 30-11-2016 / 12:11
AGMER CDC

Fabián Peccín exigió la apertura de la paritaria salarial nacional y provincial

Fabián Peccín exigió la apertura de la paritaria salarial nacional y provincial
Fabián Peccín exigió la apertura de la paritaria salarial nacional y provincial.
 
El secretario general de AGMER provincial, Fabián Peccín, exigió la apertura inmediata de la paritaria salarial nacional y provincial. Fue durante el acto de entrega de viviendas realizado el viernes 25 de noviembre, en Diamante, en el que estuvieron el jefe de gabinete, Marcos Peña; el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de la provincia Gustavo Bordet.

 
En el acto de entrega de viviendas  docentes que se realizó en la localidad de Strobel (departamento Diamante), el secretario general de AGMER, Fabián Peccín, exigió la apertura de la paritaria salarial, tanto a nivel provincial como nacional.
 
Lo hizo al momento de pronunciar su discurso, ante el jefe de gabinete Marcos Peña, al Ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador de la provincia Gustavo Bordet, quienes estuvieron presentes en la inauguración.
 
Peccín destacó que las viviendas inauguradas en esa localidad del departamento Diamante, son  producto del acuerdo paritario que en 2012 celebró la conducción de AGMER y la anterior gestión de gobierno en la provincia, "que permitió conquistar 1.000 viviendas para los trabajadores de la educación", recordó y agradeció al municipio que haya facilitado los terrenos para la construcción de las viviendas.
 
En el acto de inauguración de las nuevas 22 viviendas -con lo cual ya son casi 500 las viviendas para docentes entregadas en la provincia- Peccín tomó la palabra y exigió a los funcionarios del gobierno nacional y provincial la "inmediata reapertura de la paritaria salarial".
 
Además, demandó "un nuevo acuerdo paritario de vivienda, que permita a los trabajadores de la educación acceder a la casa propia". "Estas viviendas son producto del colectivo docente organizado, de la lucha docente y de una clara definición de política gremial de esta conducción del sindicato", subrayó el secretario General.
 
Secretaría de Prensa
AGMER CDC
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar