La Opinión Popular
                  17:52  |  Miércoles 13 de Diciembre de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
¿Hacia dónde vamos?
Por Natalio R. Botana. Historiador y politólogo
“Con la reforma previsional impulsada por el Gobierno de Macri, los jubilados van a perder plata, pero no poder adquisitivo”. Pablo Tonelli, diputado nacional por el PRO.
Recomendar Imprimir
Paraná - 28-11-2016 / 17:11
SE CUESTIONÓ EL APOYO DE BORDET A LA REFORMA POLÍTICA

El PCCE llamó a no quedarse en garantizar la gobernabilidad

El PCCE llamó a no quedarse en garantizar la gobernabilidad
El Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE) llamó a no quedarse en garantizar la gobernabilidad. Foto: Página Política
El Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE) presentó este sábado en su sede de calle 25 de Junio y Santa Fe el libro "Jorge Pereyra: Soy y seré hijo del Partido". Se trata de la vida del histórico dirigente del Partido Comunista y fundador del PCCE en 1996.
 
Al comité llegaron los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss; el secretario general de la CTA Entre Ríos, Luis Gálligo; el secretario de Justicia, Martín Uranga; la concejal de La Cámpora, Stefanía Cora; el presidente del PJ de Paraná, Gustavo Guzmán; y referentes sociales como Alicia Glauser.
 
Vladimir Androsiuk, secretario provincial del PCCE, se metió en la política entrerriana. "Yo quiero hablar de la política local. Estamos de acuerdo con la gobernabilidad y en no poner palos en la rueda, pero todo tiene un límite, como fue lo de la reforma política", se despachó el dirigente comunista. El gobernador Gustavo Bordet fue uno de los pocos que acompañó el proyecto impulsado por el gobierno nacional. 

 
El lugar y el momento fueron propicios para homenajear a Fidel Castro, quien falleció este viernes por la noche. "Hoy es un día triste. Se fue un hombre que puso su vida al servicio del pueblo y de una batalla cultural que aún se sigue dando", destacó Solanas y aprovechó para destacar "la juventud del Partido Comunista Congreso Extraordinario que continúa esa consigna, la de la batalla cultural que, en la argentina supieron encarnar Néstor y Cristina Kirchner y en América Lula, Evo y Correa".
 
Vladimir Androsiuk, secretario provincial del PCCE, fue más allá y se metió en la política entrerriana. "Yo quiero hablar de la política local. Estamos de acuerdo con la gobernabilidad y en no poner palos en la rueda, pero todo tiene un límite, como fue lo de la reforma política", se despachó el comunista. El gobernador Gustavo Bordet fue uno de los pocos que acompañó el proyecto impulsado por el gobierno nacional.
 
Enseguida llamó a "bancar a los compañeros que están dando la lucha en el Congreso y resistiendo las políticas que van en contra del proyecto nacional y popular". Se refería a los diputados nacionales presentes y Jorge Barreto que andaba entre el público.
 
Androsiuk convocó al acto de Máximo Kirchner en Paraná y dejó una advertencia: "Espero que la Municipalidad fe Paraná nos habilite el lugar". En la sede corría el rumor que la gestión municipal no permitiría hacer el acto en la Plaza del Bombero.
 
Fuente: Página Política
 

Agreganos como amigo a Facebook
12-12-2017 / 16:12
06-12-2017 / 08:12
04-12-2017 / 12:12
02-12-2017 / 17:12
01-12-2017 / 12:12
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar