La Opinión Popular
                  08:27  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-11-2016 / 11:11
EFEMÉRIDES POPULARES

ATE Entre Ríos saluda en el Día Nacional de la Enfermera a quienes desarrollan esta noble labor

ATE Entre Ríos saluda en el Día Nacional de la Enfermera a quienes desarrollan esta noble labor
En Argentina se celebra el 21 de noviembre el Día de la Enfermera.
En Argentina se celebra el 21 de noviembre el Día de la Enfermera. Una enfermera o enfermero es un profesional de la salud al servicio de la comunidad. Está capacitado para prestar servicios en la prevención de las enfermedades, promoción, protección, y recuperación de la salud, así como en la rehabilitación ya sea individual, familiar y comunitaria. Es decir su capacitación es orientada en lo asistencial, administrativa, docente y de investigación.
 
Esta efeméride se recuerda por la fecha de la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los remedios, cuya festividad es en esta fecha. ATE Entre Ríos saluda en el Día Nacional de la Enfermera a quienes desarrollan esta noble labor.
 
La Opinión Popular

 
Desde el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado, queremos saludar a todas compañeras/os que a diario llevan adelante esta tan noble profesión dentro del sistema sanitario.
 
En este día una vez más nos pronunciamos que como gremio seguiremos peleando por una nueva Ley de Enfermería, que regule la profesión de cara a las necesidades de tod@s l@s enfermer@s. Por la reducción horaria con salario acorde a la canasta familiar, condiciones laborales dignas y terminar con la violencia que a diario se vive en los lugares de trabajo.
 
Asimismo l@s invitamos a sumarse y ser protagonistas de esta lucha, a que sean parte de un gremio que trabaja por y para los trabajadores, en ATE siempre tendrán su espacio y alguien que los represente.

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar