La Opinión Popular
                  17:24  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 14-11-2016 / 11:11

Amado Fuad Sosa: “La UCR está preparada para hacer una muy buena elección en 2017”

Amado Fuad Sosa: “La UCR está preparada para hacer una muy buena elección en 2017”
El diputado provincial Amado Fuad Sosa (Cambiemos – Nogoyá) afirmó: “La UCR está preparada para hacer una muy buena elección en 2017”. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
El diputado de Cambiemos y titular del Comité provincial de la UCR, Amado Fuad Sosa aseguró que "la UCR está preparada para hacer una muy buena elección en 2017". Sosa comentó que "hasta el 21 de noviembre seré el presidente del partido, vamos a salir con un proceso más fortalecido. La UCR ha duplicado su calidad institucional funcionando, tenemos los comités abiertos, por lo que la UCR está preparada para hacer una muy buena performance. Como toda negociación partidaria, cada partido va a tratar de poner algún condicionante sin dudas pensando en 2017".
 
Seguidamente aseveró que "dentro del frente Cambiemos la UCR tiene que encabezar la lista en las legislativas del año próximo. Por otro lado Rogelio Frigerio va a necesitar tener un frente unido, pero lo más abierto posible en cuanto al diálogo. Si no hay acuerdo habrá internas dentro del frente, pero todo va a depender de las negociaciones".

 
"Veo al frente Cambiemos con esperanzas y expectativas, venimos de doce años y no podemos cambiar de un día para otro. Estamos para poner orden y apego a la ley, que se pueda dialogar, consensuar en el disenso, lo que se ha logrado sin tener la mayoría en nación es un gran logro, si bien es cierto que todavía no hay claridad en muchos sectores, pero el mundo está cambiando, esto va a influir mucho, el peronismo tiene que hacerse cargo de los 12 años de gobierno", enfatizó.
 
Al ser consultado por Debate Abierto por la gestión provincial, dijo que "la provincia esta complicada financieramente, pero el gobierno nacional la está apuntalando y el Gobernador Bordet que está dispuesto al dialogo, también esto está pasando en las Cámaras, hoy se discute y se trabaja el triple en la Legislatura, se puede acordar por eso digo que son tiempos de cambios".
 
Más adelante sostuvo que "a Donald Trump lo mostraban como el demonio, por algo tanto Barack Obama como la candidata Hillary Clinton que perdió se pusieron a disposición. Creo que Estados Unidos seguirá siendo un país abierto, sorprendió a todos que ganara Trump. A esta altura ya nadie quiere cosas tremendistas, en Argentina la gente ha tomado conciencia, hoy todavía tiene un crédito hacia el gobierno,por lo que tengo expectativas de que la cosa va a mejorar", finalizó.
 
Fuente: Debate Abierto
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar