La Opinión Popular
                  04:29  |  Viernes 29 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 29-10-2016 / 11:10

José Eduardo Lauritto sobre Busti: “No lo veo en otro lugar que no sea el peronismo”

José Eduardo Lauritto sobre Busti: “No lo veo en otro lugar que no sea el peronismo”
Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
El Intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, reconoció las diferencias internas que existen entre diferentes espacios del PJ, pero, no obstante, dijo que no es difícil la unidad. "Acá no es complicado unir al peronismo, a pesar de las diferencias que tenemos", sostuvo.
 
En el justicialismo entrerriano, para Lauritto, debería estar el ex gobernador, y actual dirigente del masismo, Jorge Busti. "Creo que Busti es peronista. Fue tres veces gobernador, dos veces intendente y levantó las banderas de Perón y Evita", comentó.
 
En este contexto, directamente, Lauritto advirtió que no lo ve a Busti "en otro lugar que no sea el peronismo".

 
El Intendente Lauritto, en igual postura que mantiene desde hace semanas, apuntó a la unidad del justicialismo y, en este sentido, destacó al hecho de que todo el PJ uruguayense, con scelcistas y lauritistas, entre otros sectores, pudo compartir el acto del 17 de octubre.
 
Por otro lado, elevó como logro del PJ uruguayense al hecho de que el scelcismo, el lauritismo y el resto de los sectores pudieron dejar sus diferencias de lado para compartir el acto que se realizó por el Día de la Lealtad.
 
"Acá hay diferencias con (Carlos José) Scelzi y (Marcelo) Bisogni, y hay grupos políticos diferentes y yo no los conduzco a todos; a pesar de eso fuimos capaces de hacer un importante acto el 17 de octubre con todas las agrupaciones unidas y, si bien hubo una invitación formal, fueron porque querían ir", observó, según publicó El portal de David Ricardo.
 
Fuente: Babel

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar