La Opinión Popular
                  13:46  |  Jueves 28 de Marzo de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 28-10-2016 / 17:10
EXIGE ACTUALIZACION DE CONTRATOS DE OBRA

ATE presentó un reclamo para que los contratados de obra cobren el mínimo garantizado

ATE presentó un reclamo para que los contratados de obra cobren el mínimo garantizado
ATE pide que los contratados de obra cobren el mínimo. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
La Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos presentó ante la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Entre Ríos un reclamo para que se cumpla con lo acordado en paritarias, que ningún trabajador/a más allá de la modalidad en la que esté trabajando perciba el mínimo garantizado.

 
De este modo se estableció que quienes prestan funciones bajo la modalidad de contrato de obra pasen cobrar ese monto, más allá que su contrato contemple un valor inferior. Esta modificación rige desde el mes de febrero, lo que hace que el atraso en la re adecuación lleve en algunos casos ocho meses, lo que es además de una larguísima demora un grave inconveniente ante la inflación creciente.
 
Ante esta angustiosa urgencia reclamamos que a la brevedad se proceda a concretar esta actualización y asimismo se abone el retroactivo que le adeudan a cada trabajador/ra.
 
ATE Entre Ríos 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar