La Opinión Popular
                  13:17  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 27-10-2016 / 16:10

José Allende, titular de UPCN, pidió acciones conjuntas para proteger a los trabajadores del Copnaf

José Allende, titular de UPCN, pidió acciones conjuntas para proteger a los trabajadores del Copnaf
José Allende, titular de UPCN. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
El último hecho que tomó estado público, en el que varios celadores fueron atacados y rociados con alcohol por dos jóvenes en el hogar ubicado en calle Cervantes de Paraná, encendió las alarmas. José Allende, titular de UPCN, pidió que se tomen acciones "para cuidar a los trabajadores", debido a que "si bien son menores, se trata de menores muy peligrosos".

 
"Hay gente que está en el Copnaf, pero debería estar en centros de rehabilitación. Con este hecho, creo que la Justicia debería actuar como corresponde", opinó Allende.
 
"Hay que articular acciones con Salud, con la Justicia, y velar por la seguridad de los chicos, pero también de los trabajadores", agregó.
 
"El accionar de los trabajadores es muy complicado, porque si los tocás a los chicos, es casi un delito. Por eso, hay que buscar una salida en conjunto, también por la salud de los chicos, por su integridad. Pero sin perjuicio de esto, también debemos velar por la seguridad de los trabajadores", puntualizó.
 
Finalmente, Allende señaló: "Con más personal, con mayor esfuerzo económico, tal vez se pueda solucionar la situación", indicó, "y los chicos, son chicos, pero tenemos que entender que personas, en algunos casos, sumamente peligrosas".
 
Fuente: Radio La Voz
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar