La Opinión Popular
                  16:08  |  Jueves 18 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 21-10-2016 / 10:10
POR AMPLIA MAYORÍA

En Agmer votaron la expulsión de José Luis Panozzo

En Agmer votaron la expulsión de José Luis Panozzo
Votaron la expulsión de José Luis Panozzo. Lo resolvió esta tarde el gremio docente Agmer. El presidente del Consejo General de Educación saltó a la política tras su paso como dirigente del sindicato. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
José Luis Panozzo, actual titular del Consejo General de Educación (CGE), recibió una moción casi unánime de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) en el Congreso que tuvo lugar este jueves en Concordia. Ahora, la desafiliación del funcionario deberá ser resuelta por el Tribunal de Disciplina del gremio.
 
El cónclave docente deliberó en la ciudad de Villa Zarroquín, en el departamento Concordia. Allí, una mayoría abrumadora de delegados votaron expulsar a Panozzo de Agmer. Fueron cerca de 100 congresales que levantaron la mano para desafiliar al actual titular del CGE, y sólo alrededor de seis representantes gremiales no avalaron la expulsión. 

 
La decisión del gremio suma más tensión a la relación con el organismo de educación que preside el ex intendente de Chajarí. Panozzo ocupó el cargo de secretario gremial de la seccional Federación, de Agmer, entre 2000 y 2002. En 2003 comenzó su carrera en el Partido Justicialista de Chajarí, llegando a convertirse en secretario de gobierno del ex intendente de esa ciudad, Juan Javier García.
 
Más tarde fue senador provincial, donde presidió la comisión de Educación y trabajó en la Ley de Educación de la provincia. También fue presidente del Inaubepro en el período 2007-2011 e intendente de Chajarí entre 2011 y 2015.
 
Fuente: El Entre Ríos; Informe Digital
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar