La Opinión Popular
                  14:22  |  Jueves 25 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-10-2016 / 18:10

19 de octubre: AGMER CDC en la convocatoria por Ni una Menos

19 de octubre: AGMER CDC en la convocatoria por Ni una Menos
 
En el marco de la convocatoria nacional por Ni una Menos, que este 19 de octubre se expresará en una nueva jornada de lucha en todo el país bajo la consigna "Vivas nos queremos", AGMER estará presente, como lo ha hecho en las convocatorias anteriores, adhiriendo y participando de las distintas concentraciones que se realizarán en todas las plazas del país para visibilizar y sensibilizar sobre el flagelo de la violencia de género.
 
Tal como lo ha resuelto la CTERA, desde AGMER se convoca para ese día a una jornada de sensibilización en los lugares de trabajo, que se cumplirá en el horario de 13 a 14, para abordar la temática con los alumnos, estando abierta la posibilidad de invitar a participar a la comunidad.
 
AGMER CDC

 
Para ello, adjuntamos un cuadernillo (en formato digital), realizado por AGMER en junio de este año, como aporte al trabajo en las aulas.
 
Desde la CDC invitamos también a participar de las concentraciones que se realizarán, a las 17 hs, en las plazas de cada ciudad, para volver a gritar "Ni una menos", para hacer visible la violencia de género, cuya expresión más dolorosa es el femicidio, con cifras alarmantes de niñas, adolescentes y mujeres adultas asesinadas.
 
En este contexto, entendemos que la escuela es un ámbito propicio para aportar a la reflexión colectiva y a una mirada crítica que tienda a superar los estereotipos de género y a construir una sociedad más justa e igualitaria.
 
El cuadernillo de AGMER, como aporte a esta jornada, puede ser descargado en el siguiente lik: http://agmer.org.ar/index/wp-content/uploads/2016/06/cuadernillo_ni_una_menos_agmer.pdf
 
»Fabián Peccín - Secretario General - AGMER CDC
»Tomasa Gómez - Sec. de DD.HH. - AGMER CDC
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar