La Opinión Popular
                  13:09  |  Sabado 20 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 18-10-2016 / 16:10

Gustavo Zavallo y Daniel Koch, diputados del Frente Renovador, repudiaron ejercicios militares británicos en Malvinas

Gustavo Zavallo y Daniel Koch, diputados del Frente Renovador, repudiaron ejercicios militares británicos en Malvinas
Gustavo Zavallo y Daniel Koch, diputados del Frente Renovador, repudiaron ejercicios militares británicos en Malvinas. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
Los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Daniel Koch (UNA-FR), presentaron este martes un proyecto de Declaración en el cual repudian las prácticas militares que el Ejercito del Reino Unido llevará a cabo los días 19 y 28 de octubre en las Islas Malvinas.
 
Repudian así que, una vez más, incumpliendo resoluciones de la ONU, los piratas neo colonialistas británicos lanzaran otra provocación desde las islas usurpadas a la Argentina.
 
La Opinión Popular

 
"Esta decisión unilateral tomada por el Reino Unido ofende la memoria de los compatriotas que lucharon y dieron su vida por recuperar el territorio que ilegítimamente nos fue usurpado", opinó Zavallo; quien también hizo hincapié en la preocupación que este tipo acciones despierta tanto en el pueblo argentino como en la comunidad internacional, ya que "el Reino Unido desconoce las resoluciones de Naciones Unidas y de otros organismos internacionales, que instan a ambos países a reanudar las negociaciones con el objetivo de encontrar una solución pacífica y definitiva por la disputa existente acerca de ese territorio nacional y de los espacios marítimos, como igualmente de la abstención de realizar actos unilaterales de esa naturaleza en los mismos".
 
Por su parte, su compañero de bancada, Daniel Koch, destacó que Malvinas "es una herida abierta que tenemos todos los argentinos, como también lo es el deseo constante de poder recuperar su posesión por medios pacíficos. En razón de ello, desde el lugar que a cada uno nos toca ocupar, debemos actuar con las herramientas que tenemos a nuestro alcance, para que algún día se pueda concretar tan legítimo como ansiado anhelo".
 
Prensa y Comunicación - Dip. Prov. Gustavo Zavallo
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar