La Opinión Popular
                  14:22  |  Viernes 19 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
“Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores… y hacer que nuestros simpatizantes lo repitan en todo momento”. De Joseph Goebbels a Javier Milei
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 17-10-2016 / 09:10

Docentes técnicos harán asambleas este lunes y martes

Docentes técnicos harán asambleas este lunes y martes
Docentes técnicos harán asambleas este lunes y martes. Foto: Blas García para La Opinión Popular (Permitida su reproducción citando la fuente)
 
Los docentes nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizarán asambleas entre lunes y martes en el marco del reclamo por recomposición salarial.
 
La convocatoria a asambleas se realiza ante la falta de una "propuesta de recomposición salarial tal cual lo solicitara el Congreso Provincial de Delegados el viernes 12 de agosto", indica el gremio.
 
En ese Congreso, también se resolvió acompañar las medidas de fuerza de los demás sindicatos docentes. Justamente este jueves en Colón, el otro gremio, Agmer, anunció nuevas asambleas en las escuelas.

 
"El deterioro del salario debido a la devaluación, la suba de la canasta básica de alimentos y servicios públicos, continúa afectando el poder adquisitivo de los compañeros docentes", sostuvo el gremio y explicó: "Ante estos acontecimientos y para determinar los pasos gremiales a seguir por la entidad, se solicita realizar asambleas de dos horas por turno para el día lunes 17 o martes 18 de octubre". Serán los delegados quienes definan cuál de esos días se realizan y a qué hora.
 
En tanto, la comisión directiva solicitó a las bases que se envíen las planillas de mandato el día miércoles 19 de octubre hasta las 12, "para favorecer la compatibilización y pronta resolución de la postura de AMET ante el conflicto".
 
Fuente: elentrerios.com
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar